Si eras fanático de Beverly Hills 90210, la piel se te erizará de ver el nuevo tráiler de BH-90210, nombre oficial del reboot.  Apenas hace una semana se lanzó el primer tráiler y ahora, Fox, ha sabido darnos en nuestro mero mole. Aunque sabemos que esta nueva etapa tratará de la vida de los actores, el teaser es una combinación entre el antes y el ahora, que da la impresión de que no ha pasado el tiempo, sin que deje de ser atractivo para las nuevas generaciones.

El video comienza con la rutina matutina de los protagonistas que siguen sin perder la esencia de cada uno de los personajes.  Mientras Brandon despierta, Kelly se lava los dientes, Brenda hace yoga, David elige un traje, Donna hace café, Andrea sale de su casa, Steve enciende su antiguo Corvette azul eléctrico.

El nuevo trailer de BH-90210 está cargado de puuuura nostalgia

Youtube

¿Que qué tiene esto de emocionante? Todos están unidos por una versión moderna del icónico soundtrack de la serie, compuesto por Jay Gruska, ya saben: tarararán-tarararán, clap-clap. Tal parece que el ritmo los ha seguido toda su vida diaria, tan solo una metáfora de la que ni Brenda, Brandon, Kelly, Steve, Dona, Andrea y David, pueden escapar.

Además, tanto Jason Priestley, Shannen Doherty, Ian Ziring, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green, Tori Spelling como Jennie Garth, están prácticamente igualitos, se han conservado súper bien. Aunque algunos fans han criticado a estas dos últimas por rendir honor a sus personajes con las cuantiosas cirugías y tratamientos estéticos.

El nuevo trailer de BH-90210 está cargado de puuuura nostalgia

Youtube

BH-90210, se estrenará el próximo 17 de agosto del 2019, incluso, ya tienen fanpage oficial en Facebook, pero, aunque todo parece maravilloso, a veces la vida a veces es cruel. Fox ha confirmado que sólo se tienen planeados seis capítulos para el gran reencuentro. Pero bueno, algo es algo. Tomando en cuenta que han pasado 30 años desde el primer episodio y 20 desde el último de Beverly Hills, el reboot pasará a la historia. ¡Hay que disfrutarlo al máximo! Lo ideal sería que vieras el episodio inicial, con tus amigos con los que veías la serie en su primera temporada.