Hace un par de semanas les hablamos de ‘Annabelle Comes Home’, el filme que forma parte del universo de ‘The Conjuring’ que contaría lo ocurrido con la icónica muñeca después de que terminó en casa de la familia Warren. Warner Bros. por fin ha presentado un adelanto completo de esta nueva historia de horror, así que ya podemos darnos una idea de lo que nos espera.

Al parecer, la oscuridad de Annabelle no fue exorcizada completamente, así que ahora la entidad en su interior buscará volver a donde todo inició. Mientras recobra sus malignas fuerzas, la figura comenzará a acechar a la joven Judy Warren, quien todavía no tiene gran conocimiento de lo paranormal como para defenderse.

Tomando en cuenta lo que vimos en el adelanto, es muy probable que se retome lo sucedido en la cinta ‘Creation’, que nos contó la historia de cómo la muñeca se convirtió en foto de incidentes violentos y aterradores. Incluso es posible que nos topemos con la conclusión de una saga en este universo de horror.

Si quieren ser testigos de cómo Annabelle sigue trazando su camino de terror, así como el regreso a su “hogar”, entonces no se la pueden perder. La película llegará a los cines el próximo 28 de junio, así que deberán prepararse para una función de media noche.