Si algo hemos aprendido de Deadpool, es que es como el sujeto que siempre llega a una fiesta sin invitación, porque aparece en el momento y lugar menos indicados, incomoda a los demás y luego se va bailando como si nada hubiera pasado. Incluso en sus dos películas parece estar trolleando a todos los personajes, héroes y villanos por igual, porque no discrimina.

Por si eso fuera poco, la comunidad de fans de este enmascarado ahora está llevando su legado a un nivel totalmente diferente. Uno que rompe las barreras que las productoras de cine impusieron en Marvel hace tiempo y que sólo un personaje como este podría romper, aún cuando nadie se lo pidiera.

Verán, el YouTuber Mightyraccoon! decidió que no era suficiente con que Deadpool invadiera la casa de los X-Men, así que lo introdujo forzosamente a la franquicia de The Avengers. Todo mediante un (poco) complejo sistema de edición de video, mismo que le permitió colocar su rostro en el cuerpo de cada uno de los superhéroes que aparecen en el adelanto de la cinta Endgame.

La verdad es que es muy extraño ver a Deadpool hablando con varias versiones de sí mismo. Ya ni hablar de los diálogos que usa, porque se salen completamente del contexto de la Guerra del Infinito. Pero así son los fans e internet; siempre colocan todo lo que quieren en donde se les da la gana y no piensan en las consecuencias.

No es que no nos gustaría ver al buen Wade Wilson molestando a los Vengadores de Marvel ni nada por el estilo, pero tal vez exista tiempo y espacio para esa historia… en otro momento. Mientras llega, tal vez es mejor que dejen a los superhéroes serios lidiar con Thanos y sus poderes.