Checa el tráiler de ‘Bird Box’ con Sandra Bullock antes de su estreno en Netflix Entretenimiento
Sandra Bullock como Malorie en 'Bird Box'.

¡Sandra Bullock está de regreso! Checa por acá el tráiler de su nueva película ‘Bird Box’

Antes de su estreno en Netflix, se liberó el tráiler de 'Bird Box', un thriller distópico protagonizado por Sandra Bullock y Trevante Rhodes.

La industria del entretenimiento se ha encargado de mostrarnos diversos panoramas a futuro para la humanidad… y la mayoría de ellos, sino es que todos, no son nada alentadores. Desde hace algunos años, si bien los futuros distópicos se han convertido en una fórmula de éxito tanto en el cine como en la televisión, también se han transformado en un debate real en el que se pone de por medio la estabilidad de las sociedades y las posibles consecuencias a sus actos.

En algunos casos, la fatalidad se representa con desastres naturales, reacciones de la naturaleza como consecuencia del consumo desmedido, la inmersión de las industrias, la construcción de grandes ciudades; también hay monstruos o seres de otro mundo cuyo objetivo es exterminar al hombre por razones desconocidas, o bien por las mencionadas con anterioridad; ni qué decir de los gobiernos autoritarios basados en ideas racistas, discriminatorias, con tintes militares e incluso religiosos, que hunden a la sociedad en la ignorancia, la pobreza y la desesperación. Y ahora, Netflix nos presenta otra posibilidad a través de una amenaza que no se ve a simple vista…

Checa el tráiler de ‘Bird Box’ con Sandra Bullock antes de su estreno en Netflix

Sandra Bullock y Sarah Paulson en ‘Bird Box’.

Bird Box es una mezcla de géneros como el thriller psicológico, terror y la comedia, que presenta un futuro incierto para las personas cuando éstas “pierden” la vista, y en el nuevo tráiler de esta cinta de Netflix protagonizada por Sandra Bullock, vemos que una amenaza invisible, obliga a las personas a cubrir sus ojos y ser ciegos, pues sí lo hacen y entran en contacto visual con este elemento, en automático comienzan a hacerse daño y posteriormente quitarse la vida. En algunos casos, también intentan hacer daño a otras personas.


Pero, ¿de qué se trata esta supuesta amenaza? En realidad, nadie lo sabe, pero pone a las personas a enfrentarse, visualmente, con su o sus peores miedos. Y cuando una persona se enfrenta a lo que más lo aterra, sin poder escapar del mismo, decide quitarse la vida. En este nuevo tráiler de Bird Box, cuyo estreno está programado para el próximo 21 de diciembre como parte del catálogo de Netflix, aparece Malorie, interpretado por Bullock, como una mujer que debe iniciar un peligroso viaje para sobrevivir, pero debe hacerlo sin ver. Sin embargo, no lo hace sola, hay dos niños pequeños que la acompañan en una película que como mencionamos en un principio va del terror al suspenso, para dar paso también al amor y la esperanza.

Checa el tráiler de ‘Bird Box’ con Sandra Bullock antes de su estreno en Netflix

Bird Box en su producción con Netflix, es una adaptación a la novela homónima de Josh Malerman. Junto a Bullock aparece Trevante Rhodes (conocido por su participación en Moonlight), Sarah Paulson (de American Horror Story), John Malkovich, el cantante Machine Gun Kelly y más. Bird Box tuvo su primera proyección mundial durante la Comic Con (CCXP18) en Sao Paulo, Brasil, este mismo mes de diciembre. El thriller de Bullock se presentó junto a otros estrenos de la plataforma como Mowgli de Andy Serkis y la serie The Umbrella Academy basada en el cómic de Gerard Way, exvocalista de My Chemical Romance.

Por acá les dejamos el tráiler de Bird Box (cualquier parecido con A Quiet Place, es mera coincidencia): 

Top Relacionadas
:)