El trailer de Better Call Saul te enseña a trabajar en Los Pollos Hermanos

Hace unos días, el nuevo adelanto de la tercera temporada de Better Call Saul llegó a Internet y con éste, un pequeño entrenamiento que se hizo completamente viral.

Hace unos días, el nuevo adelanto de la tercera temporada de Better Call Saul llegó a Internet y con éste, un pequeño entrenamiento que se hizo completamente viral. La razón para que esto sucediera fue muy simple: aparecía el buen Gus Fring enseñando a los nuevos reclutas cómo se debe de trabajar en Los Pollos hermanos para ser un empleado ejemplar.

Todos nosotros fuimos viendo el cambio que tuvo Giancardo Esposito mientras su personaje evolucionaba dentro de Breaking Bad, hasta mostrarnos el oscuro sujeto que habitaba dentro de la máscara de un empresario tranquilo. Algunos aprendieron por la mala qué era lo que pasaba cuando alguien se paraba entré él y sus planes. Luego llegó Walter White y… bueno, no diremos más por si alguno de ustedes todavía están viendo la serie.

Es súper chistoso cómo el tipo siempre pudo aparentar ser alguien con actitud tan pacífica que uno no imaginaría nunca que fuera capaz de matar a una mosca. Pero aquí lo tienen, con una sonrisa grande enseñando el código secreto de su negocio.

Debido al éxito que se generó con la increíble producción de AMC protagonizada por Bryan Cranston, la cadena optó por hacer un spin-off basado en la historia de Saul Goodman, su abogado, que ahora tendrá una tercera temporada cuyo estreno será pasado mañana (10 de abril).

Better Call Saul - Temporada 3

Algunas opiniones dicen que esta serie podría ser tan buena como Breaking Bad y otros piensan que es aún mejor. Nosotros nos quedaremos en terreno neutral y sólo diremos que ambas son excelentes. Vamos a ver lo que sucede con los personajes en esta nueva arca de la historia.

Top Relacionadas