Sabes que si tu entrevistador es Zach Galifianakis, te esperan unos momentos bastante incómodos y bochornosos. Muchos recordarán los hartos memes que salieron después de su “entrevista” con Justin Bieber de hace ya algunos ayeres… y si no, que pasen las imágenes.

Para los que no sepan bien qué onda, ahí les va: Zach Galifianakis le dio al clavo con una serie de entrevistas –si así le podríamos decir– demasiado incómodas para el entrevistado, pero una verdadera joya para la audiencia, pues todos y cada uno de los que se sentaban frente al protagonista de Hangover no la pasaban muy bien que digamos… 

Imaginen, en esta serie hasta tuvo de invitados a Barack Obama y a Hillary Clinton, pasando por infinidad de estrellas de Hollywood.

Foto: Netflix

Ahora, llegarán estas incómodas entrevistas en una película dirigida por Scott Aukerman con puro peso pesados de la talla de Matthew McConaughey, Brie Larson –nomás de ver el tráiler se ve que la pasó bastantito mal, jaja– Benedict Cumberbatch, Jon Hamm, David Letterman, Peter Dinklage, Will Ferrell, entre otros.

Between Two Ferns: The Movie se estrenará el 20 de septiembre a través de Netflix, y acá les dejamos el tráiler para que se vayan incomodando.