Cortesía

¡El tráiler del nuevo episodio de la 7ª temporada de ‘GoT’ ya está aquí!

Sin duda The Spoils of War se convirtió en uno de los episodios de Game of Thrones que pasará al listado de los que más nos dejaron en shock, y es que después de que Daenerys Targaryen y Jon Snow finalmente llegaran a un acuerdo, Arya regresara a Winterfell para reunirse con Sansa y Bran, y la batalla épica del ejército de Jaime Lannister contra los Dothraki y el dragón de Khaleesi, todos nos quedamos con ganas de saber las consecuencias de tal enfrentamiento.

Es por ello que HBO no tardó en publicar un avance de lo que estaría próximo a suceder para el capítulo 5, titulado Eastwatch.

Como su nombre lo dice, este episodio estará más enfocado en la preparación del ejército del Norte contra los White Walkers (que cada vez están más cerca), así como el reencuentro de Jon con Bran, quien como buen Cuervo de 3 Ojos que es, le advertirá sobre lo que está por venir.

Asimismo, aparece Lord Varys diciéndole a Tyrion que de una u otra forma tiene que hacer que Daenerys lo escuche. Ella, por otra parte, está con los sobrevivientes de la batalla en Highgarden (así que ya sabemos que Jaime no la mató), y junto con su dragón, les pide a todos que se arrodillen y estén a su servicio.

Medio minuto que ha revelado grandes cosas, y nos hace estar impacientes y tristes a la vez, pues es el antepenúltimo capítulo antes del final de la séptima temporada de GoT.