Checa el tráiler de 'Allen v. Farrow', el documental sobre el caso de abuso de Woody Allen Entretenimiento
Foto: Getty

Checa el tráiler de ‘Allen v. Farrow’, el documental sobre el caso de abuso de Woody Allen

Después de anunciar este documental, HBO por fin estrenó el tráiler oficial de 'Allen v. Farrow' sobre el controversial caso de Woody Allen y Mia Farrow.

Cada cierto tiempo, la industria de Hollywood nos presenta historias que se clavan en hechos de la vida real. Sabemos que HBO es famoso por sus grandes producciones televisivas –como The Sopranos y Game of Thrones–, aunque bajita la mano también son buenos para traernos documentales impactantes. La lista es enorme, pero próximamente estrenará un proyecto muy interesante, Allen v. Farrow

Como recordarán, este caso es legendario dentro de la industria cinematográfica. Para no hacerles el cuento muy largo, después de varios años de matrimonio, Mia Farrow y Woody Allen se separaron legalmente en 1992. El problema aquí fue que el director de Annie Hall decidió iniciar una relación con Soon-Yi Previn –la hija adoptiva de la famosa actriz– con la cual mantiene una relación amorosa hasta la fecha.

Allen vs. Farrow

Woody Allen y Soon-Yi. Foto: Getty

También puedes leer: TODO LO QUE DEBES SABER DE ‘ALLEN V. FARROW’, EL DOCUMENTAL SOBRE EL ESCÁNDALO DE ABUSO SEXUAL DE WOODY ALLEN

HBO contará el caso de Woody Allen y Mia Farrow

Sin embargo, desde entonces Farrow acusó a Allen de abuso sexual y a partir de ahí su nombre se vio manchado por este escándalo, aunque nadie sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó alrededor de la familia. Es por eso que HBO está buscando desenredar toda esta historia y contar la verdad a través del documental Allen vs. Farrow, que contará como nunca antes uno de los pasajes más oscuros de Hollywood.

Para eso analizarán y relatarán por completo la batalla en contra de Woody Allen, mostrando entrevistas a Mia Farrow, Dylan Farrow y Ronan Farrow, así como con Carly Simon, amiga de la familia; el promotor Frank Maco, y otros testigos que por primera vez se atreven a hablar acerca del caso públicamente. La docuserie mezcla testimonios con grabaciones caseras y audios inéditos, además de documentos legales y evidencias policiales.

Foto: HBO

Por fin tenemos el tráiler del documental

Después de mucha anticipación, por fin tenemos el tráiler oficial de Allen v. Farrow y podemos decirles que dejará a muchos con el ojo cuadrado. A juzgar por este vistazo, parece que mostrarán a detalle la situación en la que se vio involucrada Dylan de 7 años, la hija de Allen con Mia Farrow, el proceso de custodia y la exposición de la relación que tiene el cineasta con Soon-Yi, mostrando las consecuencias que se desplegaron a través del tiempo y sus disputas.

Por otra parte, también cuenta con la participación de distintas figuras que dan una mirada crítica a la obra de Woody Allen, discutiendo y replanteándose la manera en que ciertas revelaciones públicas pueden llevar a cambiar los esquemas en la vida de un artista.Allen v. Farrow, estará disponible en el canal de televisión y la plataforma de HBO Go el próximo 21 de febrero. Pero si ya no aguantan las ganas por ver esta producción, acá les dejamos el tráiler completo: 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)