Imagen de IMDb

Revive tus miedos del pasado con el tráiler de ‘Pennywise: The Story of IT’

Echa un vistazo al tráiler de 'Pennywise: The Story of It', un documental que narra la creación de la escalofriante miniserie del icónico payaso.

Pennywise es, sin lugar a dudas, uno de los íconos del horror más conocidos en el cine, la televisión y hasta la literatura. Gracias a su aparición en la miniserie de ABC en 1990, este macabro payaso se convirtió el autor de nuestras pesadillas de la infancia. Sólo bastó que hiciera varias apariciones breves, pocas escenas de violencia y diálogos simples para que su horripilante figura se grabara en nuestra mente por toda la eternidad.

Debido a su gran popularidad, la adaptación creada por Tommy Lee Wallace se ha conservado relevante hasta la actualidad. Y como ya se considera un clásico entre las series de espantos, un equipo de gente talentosa decidió hacer un documental basado en el proceso creativo que la hizo realidad.

Así es como surgió ‘Pennywise: The Story of IT’, que servirá para repasar la experiencia de todas las personas que estuvieron involucradas en la fabricación de la miniserie. Desde los storyboards que sirvieron para crear las escenas más escalofriantes, hasta los comentarios de las celebridades que protagonizaron la serie, esta joya reúne todo el arduo trabajo que la llevó hasta la televisión.

Si tenemos que ser más específicos, en The Story of IT encontraremos todo tipo de opiniones y observaciones hechas por actores como Tim Curry, Richard Thomas, Seth Green, Emily Perkins, Dennis Christopher y Tim Reid, quienes conformaron al “Club de los Perdedores”, así como su mortal enemigo.

El largometraje fue dirigido por Chris Griffins, escrito y producido por John Campopiano y Gary Smart. Creemos que vale la pena echar un vistazo, no sólo para conocer los datos curiosos que rodean a una de las entidades más aterradoras conocidas por la cultura popular, sino para entender su legado, así como las referencias que ha dejado para formar a otros monstruos en el cine.

Si desean conocer más información acerca del documental, pueden hacerlo visitando su página de Facebook. Mientras tanto, los dejaremos con este interesante teaser para que vayan calentando: