trailer-dumbo-tim-burton-live-action Entretenimiento

“Deja ya de llorar”: Checa el nuevo emotivo tráiler de Dumbo

El circo, las burlas, el rechazo, la separación, la tristeza, el coraje y el valor… todos los elementos que amamos de Dumbo, la película animada de Disney, están de vuelta pero ahora en su versión live action creada por Tim Burton. 

A inicios de este año pudimos conocer por primera vez a nuestro querido Dumbo de “la vida real” y aunque en su momento muchos creyeron que a Burton se le había ido la mano con su estilo gótico y oscuro, ahora podemos asegurar que guardó toda la ternura y nostalgia de la película de 1941 de Ben Sharpsteen. 

trailer-dumbo-tim-burton-live-action

Disney

En este nuevo tráiler vemos al pequeño Dumbo adoptando una nueva familia en un circo, a quienes sorprenderá con su peculiar habilidad de volar gracias a sus enormes orejas. 

Sin embargo, pese a encontrar nuevos amigos, también se topará con un villano interpretado por Michael Keaton. Y no solo él, pues en su paso por el circo, también deberá afrontar burlas, malos tratos y una triste separación de su madre.

trailer-dumbo-tim-burton-live-action

Disney

Esto último recuerda a lo que ya vimos en la película animada, pues también se escucha de fondo la canción “Hijo del corazón”, la canción que canta la Sra. Jumbo a su pequeño hijo cuando es encerrada en una jaula luego de tratar de defender a Dumbo de ser golpeado y maltratado por los visitantes.

¡Checa a continuación el tráiler!

Dumbo se estrenará el próximo el 29 de marzo de 2019 y en el elenco podremos ver a personalidades como Colin Farrel, Alan Arkin y J. Griffin Remington. 

Comenta con tu cuenta de Facebook