Foto: Captura de pantalla

Trancazo de nostalgia: Checa el tráiler de la reunión por los 30 años de ‘El Príncipe del Rap’

Al fin, una buena noticia después de tantas cosas que han pasado en este año. Estos días de encierro nos han servido para recordar esa época donde éramos felices y no lo sabíamos, y si fueron de aquellos que crecieron en los 90 seguramente le guardan cariño a El Príncipe del Rap, esa grandiosa serie que tantas carcajadas nos sacó y que en su momento nos presentó a uno de los actores que más tarde se convertiría en figura de Hollywood, Will Smith.

Justo cuando comenzaba la cuarentena, Will juntó a los actores originales de la serie para su canal en Snapchat. Pero a mediados de agosto nos enteramos que el elenco completo de la sitcom se reuniría para un especial en HBO Max, porque este 2020 se cumplen 30 años desde que salió el primer episodio. Es por eso que las expectativas por ver esta maravilla están a tope y al parecer no nos defraudarán.

Drama, armas y drogas: Así será el reboot que no esperabas de 'El príncipe del rap'

Will Smith en ‘El príncipe del rap’/ Foto: NBC

También puedes leer: DRAMA, ARMAS Y DROGAS: ASÍ SERÁ EL REBOOT QUE NO ESPERABAS DE ‘EL PRÍNCIPE DEL RAP’

¡Ya tenemos tráiler de la reunión de ‘El Príncipe del Rap’!

Sin embargo, lo único que sabíamos hasta ese momento sobre la reunión de El Príncipe del Rap era eso. Pero ahora y para calmar nuestras ansias, tenemos un tráiler de este especial y podemos decirles que les dará un trancazo duro y certero de nostalgia porque evidentemente, el tiempo no pasó en vano por cada uno de los que estuvieron involucrados de 1990 a 1996 en esta espectacular serie, pero no han perdido la chispa.

En este avance podemos ver a la familia Banks de regreso, ya saben, Will Smith, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff, quienes volvieron a la sala de mansión. Aunque todos lucen muy contentos por verse una vez más, hay un aire de melancolía, justo cuando mencionan a James Avery, el actor que interpretó al tío Phil y que lamentablemente murió en diciembre de 2013.

¡Oh sí! Habrá un especial de 'El Príncipe del Rap' para festejar los 30 años de la serie

El elenco principal de ‘El Príncipe del Rap’/ Foto: NBC

Vuelve la tía Vivian original

Pero sin duda una de las grandes sorpresas de esta reunión de El Príncipe del Rap –que tanto nosotros como el elenco nos llevamos– fue que Smith invitó a Janet Hubert, que originalmente le daba vida a la tía Vivian. A Hubert la despidieron antes de la cuarta temporada de la serie y la remplazaron por Maxwell Reid por razones que aún no se entienden del todo, las explicaciones van desde diferencias creativas, a disputas de contratos, hasta reclamos de que fue despedida porque estaba embarazada.

De hecho, Hubert ha mantenido una opinión negativa de sus antiguos compañeros. En 2016, criticó a Will Smith y a su esposa Jada Pinkett Smith por boicotear los Oscar en protesta por la falta de diversidad. Pero Smith tomó el camino correcto en el avance, cuando llamó a Hubert “una artista brillante” que “trajo una dignidad muy poderosa a la serie”.

Trancazo de nostalgia: Checa el tráiler de la reunión por los 30 años de 'El Príncipe del Rap'

Foto: Captura de pantalla

Un montón de lágrimas y nostalgia es lo que nos espera con este capítulo. El especial de reunión por los 30 años de El Príncipe del Rap se estrenará el próximo 19 de noviembre en HBO Max. Sí, acá tendremos que aguantar un ratito para verlo, pero mientras esperamos a que llegue a México, chequen a continuación el espectacular tráiler: