Desde que fue revelada al público, ‘Brightburn’ nos dejó con una pregunta que cambia totalmente nuestra forma de ver a los personajes de las historietas. Algunos de ellos vienen de otro planeta, tienen poderes asombrosos y ven el mundo de una forma distinta, pero para nuestra fortuna, siempre están de nuestro lado. Sin embargo, ¿qué sucedería si no fuera así?

¿Qué sería de la Tierra si Superman fuera el malo? Sin duda es algo que muchos hemos pensado, pero que pocos hemos tratado de visualizar. Por esa razón es que la nueva cinta producida por James Gunn se ve tan interesante. Esta muestra lo que pasaría si un chico con súper poderes llegara a nuestro planeta, viera la naturaleza humana y decidiera que no le agrada en absoluto.

Para hacer un poco más de publicidad de esta siniestra película (que bien merecida la tiene), el director responsable de la saga Guardians of the Galaxy usó su cuenta de Twitter para subir un adelanto extendido. Aquí podremos ver con más detalle la transformación de simple niño en un titán malvado, que, al descubrir la extensión de sus poderes, decide convertirse en la perdición de la humanidad en lugar de su salvación.

Brightburn fue dirigida por David Yarovesky, mientras que Mark y Brian Gunn (los primos de James) se encargaron de escribirla. En su elenco aparecen celebridades como Elizabeth Banks, David Denman, Jackson A. Dunn, Matt Jones y Meredith Hagner, entre otros.

Este oscuro filme tiene un lanzamiento programado para el 24 de mayo, así que hay que dejar un espacio abierto en nuestras agendas para echarle un vistazo. Seguramente valdrá la pena ver la otra cara del origen de un ser “superior”.

Brightburn - Película producida por James Gunn