You’ll die! Tenemos tráiler y fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Rick & Morty’

Adult Swim liberó el primer tráiler oficial de la cuarta temporada de 'Rick & Morty'. Este avance también llega con la fecha de estreno de la entrega.

Rick & Morty es una de las caricaturas para adultos más populares de los últimos años. Junto a BoJack Horseman es, quizá también, una de las producciones para televisión animadas que más ha dado de qué hablar por su contenido después de Los Simpson (la indiscutible reina de este tipo de series). Por eso, no es de extrañarse la conversación que se ha generado en torno a su cuarta temporada, la cual acaba de estrenar un avance y ya tiene fecha de estreno oficial.

Primero, la cuarta entrega de Rick & Morty llegará el próximo domingo 10 de noviembre. Estará disponible a través de la página principal de Adult Swim a la que puedes acceder directamente en este ENLACE. Sólo toma en consideración que necesitas suscribirte a la página o contratar un servicio de streaming para poder ver los nuevos episodios. Ahora bien. Si quieres ponerte al corriente y recordar lo sucedido en las tres temporadas anteriores de Rick & Morty, entonces Netflix es para ti, pues todas estas entregas están disponibles en el catálogo de esta plataforma.

Heeey Morty! ¡Checa las primeras imágenes de la cuarta temporada de 'Rick & Morty'!

Foto: Twitter / Rick & Morty

Ahora hablemos del nuevo avance, el cual llega después de algunos meses de no tener noticias de esta cuarta temporada sobre el regreso de Rick y Morty. El tráiler está narrado y vemos algunas de las nuevas aventuras de los dos protagonistas, en las cuales se revela el regreso de Rick “más listo que nunca”, acompañado siempre de un Morty más “mortífero” que en las anteriores entregas: The smartest Rick and the morty-est Morty

Por supuesto, este avance de casi dos minutos, está lleno de la actitud irreverente de Rick y su capacidad de moverse en distintas dimensiones, siempre sometiendo al peligro al pobre de Morty quien, como podemos ver, está al borde de la muerte en varias ocasiones. Esta nueva temporada llegará con cinco episodios  (tal vez podía estar dividida y la segunda tanda de capítulos llegar hasta 2020, pero no lo sabemos). De acuerdo con el narrador, esta entrega está es “Half the season you deserve… All the season we could handle“… porque no podríamos esperar menos (ni más) de ellos.

Heeey Morty! ¡Checa las primeras imágenes de la cuarta temporada de 'Rick & Morty'!

Foto: Twitter / Rick & Morty

Desde que salieron las primeras imágenes de Rick & Morty en julio de este año, seguido de un primer teaser tráiler, se habló de los planes a futuro para la serie. Se anunció (pero esto desde 2018) que Rick & Morty había sido renovado para 70 capítulos, los cuales podrían traducirse en siete temporadas, es decir, siete años de Rick & Morty. Estas son muy (muy) buenas noticias, pues se habló de “cancelar” la serie después de la tercera temporada. De hecho, esta nueva entrega llega a dos años de la tercera temporada (terminó en octubre de 2017).

Mientras llega el 10 de noviembre, acá les dejamos el tráiler de Rick & Morty: