¿Qué pasaría si mezclamos la acción que vemos en las películas de Michael Bay con toda la actitud y buena onda de Ryan Reynolds? Bueno, pues ya no lo pienses más, pues por fin tenemos el tráiler de 6 Underground de Netflix y es una verdadera locura llena de secuencias rápidas, persecuciones en autos y por supuesto, muchas pero muchas explosiones.

A lo largo de los casi dos minutos y medio vemos como Ryan tiene que hacer de todo por conformar a un equipo de personas con habilidades extraordinarias (y no, no hablamos de súper héroes). Además de liderar y reclutar a todos, Reynolds deberá luchar contra el crimen y las injusticias con una serie de personas con un objetivo en común, hacerse pasar por muertos para así poder estar mejor camuflados.

“‘¿Cuál es la mejor parte de esta muerto? La mejor parte de estar muerto… es la libertad. La libertad de luchar contra la injusticia y el mal que acechan en nuestro mundo, sin nadie ni nada que te frene o te diga: ‘No'”, es algo de lo que dice Reynolds en el tráiler, mientras se intercalan unas enormes escenas de acción que te dejarán al filo del asiento.

Este es uno de los proyectos más ambiciosos en la carrera de Michael Bay, quien después de Transformers: The Last Knight se había mantenido al margen sin estrenar aún un nuevo filme, pero ahora está de vuelta para demostrar por qué es uno de los mejores directores de acción que hay en la actualidad. El reparto de 6 Underground, además de Ryan Reynolds, lo completan grandes nombres de la industria del cine como Mélanie Laurent, Manuel Garcia-Rulfo, Adria Arjona, Corey Hawkins, Ben Hardy y Dave Franco.

Foto: Captura de pantalla

Recuerden que 6 Underground estará disponible en Netflix este próximo 13 de diciembre, pero antes de eso chequen el tráiler final de la película a continuación: