“Tú nos dejaste entrar. Y ahora, tú dejarás que nos quedemos”. Es así como inicia el tráiler final de Stranger Things que, para su tercera temporada, nos presenta no solo a nuevos personajes, sino una historia mucho más compleja sobre esos extraterrestres o entes instalados en el “otro lado”, o también conocido como “upside down”.

Durante casi tres minutos, vemos a Eleven tratando de comprender cómo es que a pesar de haber cerrado el portal, estos seres lograron escapar o mejor dicho, hacer parecer otra cosa que no era.

¡Tenemos que acabar con ellos! ¡Mira el tráiler final de la tercera temporada de Stranger Things!

Lo más interesante del clip de Stranger Things, es que ahora Will no es un ente dispuesto a ser habitado, sino el que junto con Eleven, descubre que en realidad lo que hicieron fue encerrar al extraterrestre con todos los habitantes de Hawkins.

Esto, más allá de ser terrorífico, resulta un nuevo arco para la historia y complejidad en la que se encuentran todos los lugareños pues, debido a que es un alien (llamémoslo así) que puede habitar cualquier cuerpo, resulta difícil discernir quién es el enemigo.

¡Tenemos que acabar con ellos! ¡Mira el tráiler final de la tercera temporada de Stranger Things!

Lo más interesante que vemos, es que uno de esos posibles entes es, aparentemente, Billy Hargrove, el chico que trae locas a todas las mujeres de Hawkins que se unirá a otros “humanos” que también son portadores de estos aliens.

A partir de esto es que una vez más, niños y adultos tendrán que unir fuerzas para luchar contra ese mal que aqueja su paz y que no solo los amenaza, sino que los quiere eliminar a toda costa.

¡Tenemos que acabar con ellos! ¡Mira el tráiler final de la tercera temporada de Stranger Things!

Si hay una carta fuerte para esta tercera temporada de Stranger Things, además del elenco y el vestuario, son los efectos que le han agregado a esos aliens. La manera en la que los mezcla con los humanos y en la que llegan del “Upside Down”, hacen todavía mucho más interesante esta nueva entrega que llega año y medio después de la segunda temporada.

Los nuevos episodios de Stranger Things estarán disponibles a través de Netflix el próximo 4 de julio, justamente el Día de la Independencia en Estados Unidos. Por acá te dejamos el tráiler final: