La ronda final: Acá te dejamos el tráiler final de ‘Jumanji: The Next Level’

A poco más de un mes de su estreno, Sony Pictures liberó el tráiler final de Jumanji: The Next Level, una película de aventuras protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black junto a Nick Jonas y Awkwafina. Esta cinta sirve como una continuación de Jumanji: Welcome to the Jungle que, a su vez, sirvió para revivir el clásico de Joe Johnston de 1995 protagonizado por Robin Williams. En este avance volvemos a ver al doctor Smolder, Mouse Finbar, el profesor Shelly Oberon y Ruby Roundhouse.

Pero ahora, el giro de 180 grados de esta película, se encuentra en que los jóvenes que habían adoptado su cuerpo en los videojuegos, ya no son los mismos. Para Jumanji: The Next Level, Smolder Bravestone ya no es Spencer, sino su abuelo interpretado por Danny DeVito. Spencer se encuentra desaparecido dentro del juego, por lo tanto, deben entrar a buscarlo… Mouse Finbar es el amigo del abuelo de Spencer, interpretado por Danny Glover y que, de alguna manera, logra colarse a la aventura. Fridge Johnson ahora está en el cuerpo de Shelly Oberon. Martha vuelve a estar en el cuerpo de Ruby mientras se revela, por fin, dónde está Bethany… y resulta que es un caballo. 

El misterio de esta nueva entrega de Jumanji, es resolver dónde está Spencer, quien en un principio adoptó el cuerpo de Smolder. La entrega de Jumanji: The Next Level suma personajes nuevos dentro del videojuego. Se trata de Awkwafina y los personajes interpretados por Danny DeVito y Danny Glover. Ellos le darán el giro necesario a la película a partir de que adoptan las cualidades de los avatares en el videojuego. Las dudas, quizá, se dan con el hecho de que Jack Black (Shelly Oberon9, no interpretará la mayor parte de la película a Bethany; sin embargo, como podemos ver en el tráiler, recupera “su cuerpo” y todo comienza a volver a la “normalidad”.

Jumanji: The Next Level, dirigida por Jake Kadan, se estrenará una semana antes que Star Wars: The Rise of Skywalker para no chocar con dos estrenos importantes y cada uno conserve su audiencia. Jumanji: The Next Level tiene una fecha de estreno programada para el 13 de diciembre de 2019. Acá te dejamos este último tráiler: