Recordamos a Rian Johnson por ser el responsable de Star Wars: The Last Jedi, uno de los capítulos más caóticos y odiados en la historia de la saga de George Lucas. Muchos rechazaron el desarrollo de los personajes y su resultado; sin embargo, otros abrazaron una historia que dejó de satisfacer a sus fanáticos, para acercarse a una trama original y sorprendente. 

Sin embargo, Rian Johnson es más que The Last Jedi, mucho más. Comenzó su carrera de manera formal en 2005 con Brick, un drama noir que le dio las bases para todo lo que llegaría después: The Brothers Bloom, Looper y hasta “Ozymandius”, uno de los mejores episodios de Breaking Bad.

 

Y ahora, después del Episode VIII de 2017, Rian Johnson está de regreso con un nuevo drama que reúne a varias estrellas importantes de la industria. Knives Out de Lionsgate, en su primer tráiler, nos presenta a una familia sumamente adinerada que ante la sospechosa muerte del patriarca, quizá un asesinato, deben permanecer “juntos” mientras se desarrolla la investigación. 

Knives Out está protagonizada por Christopher Plummer como el personaje central del que deviene todo el drama que juega entre el misterio y lo neo-noir. Junto a él aparece Lakeith Stanfield (Get Out), Michael Shannon (The Shape of Water), Katherine Langford (13 reasons why), Don Johnson (Django Unchained), Toni Collette (Hereditary), Jamie Lee Curtis (Halloween), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Daniel Craig (James Bond) y Chris Evans

Knives Out es la primera entrega de Chris Evans después del estreno de Avengers: Endgame donde se despidió de su personaje de Capitán América, el cual interpretó durante ocho años, aproximadamente, y en varias producciones el universo cinematográfico de Marvel. 

Los detalles de Knives Out no han sido revelados, pero a juzgar por este primer avance, la película se define como una comedia negra centrada en una típica familia americana de dinero que, con tal de defender sus intereses, son capaces de culpar a cualquiera. Una de las partes más divertidas de este tráiler, es ver al personaje de Evans atacando directamente a cada miembro de su familia… o ver a Jamie Lee Curtis celebrando al muerte de su padre en su cumpleaños. 

Sin duda, los detalles revelarán más de esta cinta, la cual podría convertirse en toda una sorpresa dentro de la filmografía de Rian Johnson. Por acá les dejamos el tráiler de Knives Out: