Si son fans del horror, entonces las noticias sobre Mark Hamill y el reboot de ‘Child’s Play’ no son lo único que merece su interés. AMC también guardaba un as bajo su manga, ya que su serie ‘NOS4A2’ promete ser de esas que pueden mantener a la audiencia bien pegada a la pantalla.

Basándose en la novela de Joe Hill con el mismo nombre, este thriller terrorífico nos cuenta la historia de Charlie Manx, una entidad inmortal que se alimenta de almas de niños. La vida de este monstruoso personaje pasa sin novedad alguna, comiendo y desechando los cuerpos de sus víctimas en lo que él llama “Christmasland”, hasta que una mujer aparece en su vida.

Zachary Quinto - Charlie Manx

Lo curioso del personaje, es que este pensaba que nada podía hacerle daño, pero cuando surge esta chica de Nueva Inglaterra con un regalo misterioso, las cosas se ponen difíciles para él. Si quieren darse una idea de lo que viene con el estreno del programa, entonces echen un vistazo a su adelanto.

NOS4A2 fue producido por AMC Studios, en colaboración con Tornate Television. El mismo Joe Hill ha participado como productor ejecutivo, así que podremos ver una adaptación fiel a la novela. En cuanto el elenco, es evidente que se contará con la presencia de Zachary Quinto, quien dio vida a Manx en la historia.

¿Creen que esta serie merezca nuestra atención? Es posible que sí, por eso tendremos que darle una oportunidad el día de su estreno, que será el próximo 2 de junio. Ojalá que sea tan buena como promete su tráiler.