Foto: Netflix

El caos nunca termina: Checa el tráiler oficial de la cuarta parte de ‘La Casa de Papel’

Sin duda una de las series más importantes que tiene Netflix dentro de su catálogo es La Casa de Papel, que nos ha enamorado con una historia llena de tensión y personajes entrañables. Desde que se estrenó en la plataforma fue todo un éxito, que más allá de ser una simple serie se volvió un verdadero fenómeno a nivel mundial, tanto así que se convirtió por un momento en el contenido que más personas vieron durante el primer fin de semana de estreno, quitándole ese lugar a Stranger Things.

Por supuesto que con todo el hype que había por la tercera entrega, Netflix comenzó a planear una siguiente parte y desde hace algunos meses tuvimos chance de checar algunos detalles, pero por fin y después de esperar un buen rato tenemos un vistazo oficial.

Como recordarán, al final de la temporada pasada nuestros atracadores favoritos se encontraban acorralados. Por una parte, El Profesor pensaba que Raquel –ahora conocida como Lisboa– había sido asesinada, aunque más tarde y utilizando el mismo juego psicológico que él nos daríamos cuenta que eso no era cierto, pues la nueva Inspectora, Alicia Sierra, la tomó como rehén y hará todo lo posible para que ella delate al que ahora es su más grande amor. Mientras eso ocurría en el Banco de España tampoco les estaba saliendo bien todo, pues Nairobi recibió un disparo mortal ver a su hijo a lo lejos, dejándonos en suspenso por conocer el desenlace de este robo.

¿Y de qué va la cuarta parte?

Ahora en el avance de esta cuarta parte nos damos cuenta que no será sencillo para Tokio, Rio, Helsinki, Palermo y demás salir victoriosos. En el clip de más de dos minutos podemos ver cómo las cosas dentro del Banco de España se están poniendo color hormiga, pues la tensión no solo se concentra entre los atracadores y la policía, entre ellos comienzan a surgir tensiones que evidentemente ponen el riesgo el enorme plan que tienen, y por si esto no fuera suficiente como para quitarles el sueño, un vigilante del banco se rebela y le hará la vida de cuadritos al equipo. Caos, traiciones y mucha acción es lo que promete darnos esta nueva temporada de la serie más popular en español que tiene la plataforma.

No sabemos cómo terminará todo esto, pero estamos seguros que nos mantendrán al filo del sillón. Mejor no les contamos más, dejen lo que están y chequen a continuación tráiler oficial de la cuarta parte de La casa de Papel, que se estrenará el próximo 3 de abril en la plataforma: