Justo en el cora: Checa el tráiler de ‘Modern Love’ con Anne Hathaway y Tina Fey

Sabemos que el amor (a veces, no siempre) es complicado, y nos lleva a hacer cosas extraordinarias, para bien o para mal, pero al final es el motor de muchas cosas que hacemos (sí, táchenos de cursis). Durante los últimos años, Hollywood nos ha traído historias románticas donde juntan a un mega reparto que llene las salas de cine. Hay varios ejemplos de esto, como Valentine’s Day o New Year’s Eve, pero ahora llega Modern Love, una serie que pinta para cambiar por completo el concepto que tenemos de estas tramas llenas de puras estrellas. 

En esta nueva historia original de Amazon Prime Video, tenemos ocho historias conectadas entre sí. La gran mayoría están inspiradas en Modern Love, una popular columna semanal del New York Times en la que invitan a los lectores a escribir en un ensayo la historia amorosa que mejor recuerden (o que les traiga pesadillas, también se vale), y ahora todas estas personas quedarán inmortalizadas en capítulos de media hora.

A lo largo del tráiler conocemos un poco de las ocho historias, y vemos a mega estrellas de la pantalla grande como Anne Hathaway, que parece interpretar a una mujer en una cita con un hombre que acaba de conocer, a Tina Fey y John Slatery los muestran como una pareja que está luchando por mantener la llama de la pasión después de pasar muchos años juntos.

También hay apariciones de Cristin Milioti (How I Met Your Mother) que debe lidiar con un embarazo no deseado, John Gallagher Jr. (10 Cloverfield Lane) y Sofia Boutella (The Mummy) tienen una noche loca que termina con un paseo en ambulancia mientras que Dev Pattel debe buscar a su pareja extraviada. Picados y con ganas de ver qué va a pasar con cada una de estas relaciones, así termina el primer avance.

La serie está escrita, dirigida y producida por John Carney, el mismo que nos trajo películas muy interesantes como Once y el popular musical Sing Street. Modern Love se estrenará el 18 de octubre a través de Amazon Prime Video, mejor ya no les contamos más, puedes checar a continuación el tráiler oficial