Foto: Peacock

¡Zack y Kelly están de vuelta! Checa el tráiler oficial del reboot de ‘Salvados por la Campana’

En estos tiempos de cuareterna, nos ha dado tiempo de recordar aquellos años donde todos éramos felices y no lo sabíamos. Sobre todo, el mundo del entretenimiento se ha encargado de reforzar esta idea pegándonos duro y sabroso en la nostalgia, trayendo de vuelta películas, series y personajes entrañables que crecieron con nosotros, y el vivo ejemplo está en el reboot de Salvados por la Campana con gran parte del elenco original.

Como recordarán, a inicios de este tan extraño 2020 se anunció que la recordada serie de finales de los 90 tendría un reinicio para las nuevas generaciones y todos los que crecieron viéndola en la televisión. Y no solo eso, sino que los protagonistas, Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), Mario López (A.C. Slater), Elizabeth Berkley (Jessie Spano) y Tiffani Thiessen (Kelly Kapowski) quienes vuelven a Bayside para interpretar a las versiones mayores de sus personajes.

Foto: NBC

También puedes leer: ¡JUSTO EN LA NOSTALGIA! CHECA EL PRIMER TRÁILER DEL REBOOT DE ‘SALVADOS POR LA CAMPANA’

‘Salvados por la Campana’ regresa con una historia más madura

Esta versión de Salvados por la Campana se centrará en la vida después de aquellos años de aventuras alrededor de la escuela y a juzgar por el tráiler oficial que acaban de liberar, a muchos les traerá grandiosos recuerdos. Para que se den una idea, A.C. y Jessie ahora son maestros de su alma mater y su trabajo es llevar por el buen camino a todas esas nuevas mentes, aunque las cosas no serán fáciles para ellos.

De acuerdo con Variety, ahora resulta que Zack Morris es el gobernador de California y para ahorrarse unos cuantos dolarucos decidió cerrar un montón de escuelas secundarias. Así que para intentar solucionar su error, pide envíen a los estudiantes afectados a las escuelas mejor financiadas del estado, incluida Bayside, donde ambos mundos, los privilegiados como los menos afortunados tendrán que convivir y aprender de sí mismos.

Trailer del reboot de Salvados por la Campana

Foto: Peacock

Los fans de antaño brincarán de alegría

Pero quizá lo más interesante de este reinicio de Salvados por la Campana es el hecho de que aparecen los hijos de Jessie y Zack, Jamie y Mac respectivamente, quienes chocarán un poco debido a sus personalidades tan diferentes. Por ahí, Slater también tiene un papel importante dentro de la historia, porque desde su trinchera y como maestro de educación física conectará con un grupo de chicos a los cuales los ayudará para que su experiencia en la escuela sea la mejor .

Ya para rematar pero no menos importante, el tráiler tiene un montón de referencias a las serie clásica, como un cameo del Señor Dewey (Patrick Thomas O’Brien) y otro más de Tiffani Thiessen como Kelly Kapowski –el gran amor de Zack–. Por si esto no fuera suficiente, también nos muestran a los cuatro miembros del reparto original subiendo al escenario para lo que parece ser una reunión de Zack Attack al estilo del infame sueño de Morris sobre su banda.

Foto: Peacock

Claro, todo esto mientras suena una nueva versión del tema “Friends Forever”. El reboot de Salvados por la Campana se estrenará el próximo 25 de noviembre a través de Peacock TV, pero mientras esperamos a que llegue el grandioso día de ver de nuevo a estos personajazos, chequen a continuación el tráiler oficial: