Si quieres paz, prepárate para la guerra: Checa el tráiler de 'John Wick: Chapter 3' Entretenimiento

Si quieres paz, prepárate para la guerra: Checa el tráiler de ‘John Wick: Chapter 3’

Si en 1991, después de filmar My Own Private Idaho de Gus Van Sant, le hubieran dicho a Keanu Reeves que interpretaría a varios personajes de acción más grandes dentro de la cultura popular, nadie lo habría creído. Ni siquiera él. Sin embargo, a partir de la década de los 90, sobre todo con la salida de Máxima velocidad de 1994, Reeves se convirtió en la imagen de las películas de acción con la franquicia de The Matrix, Constantine, 47 Ronin: La leyenda del samurái, Man of Tai Chi, pero sobre todo con la saga de John Wick… 

Keanu Reeves interpretó por primera vez a este personaje en 2014 para darle continuidad con un segundo capítulo en 2017, la salida de la tercera este año (en específico el 17 de mayo de 2019) y la posibilidad de una serie basadas en las aventuras de este asesino en serie. La primera cinta, de forma sorpresiva, se convirtió en todo un éxito gracias a la presentación de Wick, un asesino que se retira del bajo mundo para vivir el duelo por la muerte de su esposa. La historia, en realidad, comienza con la muerte de un perro a manos de un hijo de mafioso ruso. A partir de este evento una serie de episodios violentos de venganza por parte del protagonista, es que comienza la verdadera historia que parece culminar con John Wick 3: Parabellum

Si quieres paz, prepárate para la guerra: Checa el tráiler de 'John Wick: Chapter 3'

John Wick 3 / Foto: Lionsgate

Como mencionamos, la primera cinta es una disputa personal. En la segunda, comienza una batalla contra la mafia italiana que le puso un precio a su cabeza a partir de que Wick asesina, para sobrevivir, a uno de los miembros más importantes de la High Table. Y con la tercera película, es que comienza la guerra. En el tráiler de este filme, liberado por Lionsgate Movies, vemos a John Wick pidiendo la paz a la mujer que lo “representa” y protege en la High Table; sin embargo, ella le dice que para que esta exista, primero debe pelear contra todas las cabezas de la mafia en Nueva York, quienes aumentaron la cantidad de dinero para asesinarlo a 14 millones de dólares.

John Wick debe enfrentar un ejército de asesinos a sueldo, y para lograr salir con vida, contacta a Sofia, una amiga del pasado que también se dedica al negocio. Juntos, como era de esperarse, protagonizan una de las historias más violentas y sangrientas que se verán en 2019. 

Si quieres paz, prepárate para la guerra: Checa el tráiler de 'John Wick: Chapter 3'

Como mencionamos, John Wick 3: Parabellum se estrena el próximo 17 de mayo de 2019 y cuenta con un elenco renovado que incluye, además de los conocidos como Reeves, Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick, a Halle Berry como Sofia, Anjelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos, Jason Mantzoukas Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman y Tiger Hu Chen. Dependiendo del éxito de esta película, es que se definirá el futuro de John Wick para una cuarta entrega o más.

Por acá les dejamos el tráiler oficial de esta próxima entrega:

Comenta con tu cuenta de Facebook