Este 2020 nos tiene preparadas un montón de películas espectaculares, que de plano nos tendrán semana a semana comiendo palomitas y viviendo en las salas de cine. Una de estas cintas es The French Dispatch, la nueva y esperada película de Wes Anderson, quien vuelve este año para traernos una historia totalmente nueva y (como casi todas sus producciones) viene acompañada de un montón de estrellas.

La película número 11 de Anderson nos contará la historia de un periódico americano dentro de una ciudad ficticia en la Francia del Siglo XX, que después de muchos años tienen que cerrar no sin antes publicar un último número. En él irán narrando un montón de historias a manera de reportajes, desde robos en el mundo del arte hasta el movimiento estudiantil francés de 1968.

the-french-dispatch-6

Foto: Searchlight

Hablando del elenco, Anderson recluta a viejos conocidos de sus películas como Bill Murray, Bob Balaban, Jeff Goldblum, Tilda Swinton, Lea Seydoux, Fisher Stevens y Owen Wilson, con otros más que se unen al universo fantástico del director como Benicio del Toro, Timothée Chalamet y Elisabeth Moss. 

Después de mostrarnos algunas imágenes de la película, Searchlight ha liberado el primer tráiler de The French Dispatch, el cual lo único que hizo fue hypearnos aún más. En él entendemos mejor la relación entre los miembros de la redacción del periódico, pero sobre todo nos hace ver cuál será el rol de cada uno de los personajes dentro de la trama.

the-french-dispatch-7

Bill Murray como el editor Arthur Howitzer Jr/Foto: Searchlight

Para empezar muestran el nombre de las historias que se contarán en el último número del periódico: The Concrete Masterpiece que sigue a los personajes de Adrien Brody y Benicio del Toro y Revisions to a Manifiesto con Thimotée Chalamet y Lyna Khoudri. Visualmente es impresionante, como siempre Wes Anderson cuida hasta el mayor detalle para regalarnos escenas e imágenes dignas de admirar. 

Mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y vean el tráiler de The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson que se estrenará el próximo 24 de julio en las salas de cine de todo el mundo: