¡Quiere venganza! Checa por acá el nuevo tráiler de ‘Rambo: Last Blood’

Sylvester Stallone es conocido por tener algunos de los personajes más importantes en la cultura pop. Rocky, el boxeador favorito de todos y Rambo, el veterano de la Guerra de Vietnam que está más armado que una navaja suiza. Han pasado 35 años desde que vimos la primera película de este personaje, el tiempo voló y ahora en 2019 tendremos la quinta parte de su historia, Rambo: Last Blood. 

En el nuevo tráiler vemos a un Rambo viejo, muy al estilo de Wolverine en Logan, descansando en una granja pacífica mientras reflexiona sobre la vida que ha llevado, llena de violencia y muerte. En el camino y gracias a esta manera de vivir, ha perdido algunas personas que ha amado, sin poder hacer algo para poder rescatarlas.

Conforme avanzan las escenas, escuchamos como “Old Town Road”, el hitazo de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus suena mientras Rambo cuenta que ha guardado secretos pero que por fin tendría que enfrentarlos y darle la cara al pasado. Después de esto vemos como el personaje está buscando venganza por todo lo que le han hecho en estos últimos años, venganza y en serio. Poco a poco nos muestran como se prepara para enfrentar a una serie de enemigos en la frontera con México, que poco a poco va cazando gracias a sus tácticas militares.

Al final lo único que vemos es cómo Rambo le advierte a alguno de sus adversarios que “la muerte tarde o temprano vendrá”. Ay nanita. Sin duda esta será una entrega emotiva, donde quizá podríamos ver la despedida del personaje y la última actuación de Sylvester Stallone como Rambo. Además de Stallone, el elenco lo completan actores mexicanos y talento ya conocido como Adriana Barraza, Paz Vega, Yvette Monreal, Óscar Jaenada y Joaquín Cosío.

La nueva entrega del soldado más sanguinario del cine llegará a todas las salas de nuestro país este 20 de septiembre. Checa el último tráiler de Rambo: Last Blood a continuación: