Foto: Peacock

¡Justo en la nostalgia! Checa el primer tráiler del reboot de ‘Salvados por la Campana’

Si creciste en los noventa, seguramente recuerdas a Zach Morris, AC Slater, Jesse Spano y por supuesto Kelly Kapowski, si, Salvados por la Campana que en este 2020 regresará con un reboot a través de Peacock, la nueva plataforma de streaming de NBC Universal que podría llegar pronto a nuestro país.

La secuela (por no decir el reinicio) de Salvados por la Campana contará una nueva historia, en la que Elizabeth Berkley y Mario Lopez regresan a sus papeles originales como A.C. Slater y Jessie Spano, con la pequeña diferencia de que ahora, los dos son maestros de una nueva generación de estudiantes en Bayside High: Adolescentes insoportables que se educaron con reality shows e Instagram.

Por supuesto que Mark-Paul Gosselaar regresará como Zack Morris para esta serie y se espera que con el paso de los capítulos podamos ver también apariciones especiales de Tiffani Thiessen como Kelly Kapowski, pero el gran ausente, parece ser Dustin Diamond, también conocido como Screech, quién ha tenido varios arrestos y problemas con la ley en los últimos años.

Primer trailer del reboot de Salvados por la Campana

Foto: Peacock

Pero ¿de qué va el reboot de Salvados por la Campana?

Según la sinopsis oficial, “el gobernador de California Zack Morris se meterá en problemas por cerrar demasiadas escuelas públicas. Por eso propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas de mayor rendimiento en el estado, incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes, les dará a los niños más privilegiados de Bayside una dosis de realidad muy necesaria e hilarante en esta comedia inspirada en la clásica comedia de situación de finales de los 80 y principios de los 90 del mismo nombre”.

La producción del regreso de Salvados por la Campana corre a cargo de Tracey Wigfield quien fue uno de los principales guionistas de 30 Rock así como creador de The Mindy Project, quién asegura que la nueva entrega buscará unir a las personas que crecimos viendo Salvados por la Campana con las nuevas generaciones: “Las personas nostálgicas se alimentarán de todas esas gemas que están buscando”.

Aún no hay fecha definida para el regreso de Salvados por la Campana, pues aún restan por grabar los últimos capítulos de la serie, cuyas filmaciones fueron suspendidas por la crisis sanitaria, pero mientras podemos disfrutar del más reciente adelanto de la serie.