Después de una larga espera “The Five from Monterrey” han regresado, ya que HBO anunció que segunda temporada de ‘Big Little Lies’ está a unos meses de llegar. A pesar de que todo el mundo anda con el hype de ‘Game of Thrones’, la televisora se dio un tiempo para lanzar el adelanto de otra de sus producciones populares.

Por lo que pudimos ver, la segunda temporada de este subversivo y oscuro drama cómico explorará la maldad que rodea a las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la ferocidad feroz de la crianza de los hijos. Las relaciones se desvanecerán, las lealtades se erosionarán y una gran probabilidad de lesiones emocionales y corporales surgirá.

Obviamente, este nuevo arco de siete episodios tendrá de vuelta a todas las protagonistas -que incluyen a Madeline, Celeste, Jane, Renata y Bonnie-, quienes se reunirán con Mary Louise, la madre de Celeste (valga la redundancia) y sus esposos, Ed, Nathan y Gordon. El resto, bueno… tal vez sea mejor que vean el adelanto para darse una idea.

Creada y escrita por David E. Kelley, la serie está basada en la novela de Liane Moriarty y dirigida por Andrea Arnold. Los productores ejecutivos incluyen a Nicole Kidman, Reese Witherspoon, David E. Kelley, Andrea Arnold, Jean-Marc Vallée, Bruna Papandrea, Per Saari, Gregg Fienberg, Nathan Ross y Liane Moriarty.

Si todavía no han visto este pedazo de serie, les recomendamos que se avienten la primera temporada, ya que la segunda estará disponible en HBO hasta el próximo 9 de junio. ¡Todavía tienen tiempo!