El próximo 5 de noviembre, Netflix liberará la segunda temporada de The End of the F***ing World, una de sus producciones originales más esperadas no sólo para los estrenos de noviembre, sino para el cierre de 2019. ¿La razón? Los dos años de espera entre la primera entrega de 2017, y finalmente, el regreso de Alyssa en su extraña historia de amor con James. Y es ahora, que la plataforma de streaming liberó el primer tráiler oficial de la serie.

Como podemos ver en este avance, aparece Alyssa preparándose para una boda, y no cualquiera, sino la de ella con un sujeto que desconocemos. El tráiler arranca con los eventos del final de temporada que aquí se los resumimos: después de que sale a la luz el video de James y Alyssa asaltando una gasolinera, la policía ofrece recompensa por ellos. De este modo, el padre de Alyssa les tiende una trampa para que sean capturados y pueda obtener el dinero; sin embargo, James se da cuenta y decide confesar el asesinato para que Alyssa salga libre.

La escena final de The End of the F***ing World, como recordamos, es Alyssa y James corriendo hacia la playa para huir en un bote. Cuando ven que no arranca, James golpea a Alyssa, huye y se escucha un disparo. En este avance, finalmente, vemos que James fue herido… y todas las secuencias que aparecen después, nos dan a entender que James ya no está (aunque no podemos asegurar que esté muerto). Sin embargo, conforme avanza, descubrimos que existe una pequeña posibilidad, al menos en la venganza que tiene preparada Alyssa. 

Este primer tráiler de la segunda temporada de The End of the F***ing World, está musicalizado con un cover de “White Wedding” de Billy Idol (el cual pertenece a su álbum debut de 1982). Esto sólo le agrega misterio a la historia, y potencia la intensidad del desarrollo del personaje de Alyssa. La música siempre ha jugado un papel importante en las series de Netflix y The End of the F***ing World no fue la excepción (vaya que no), con un soundtrack para la primera entrega conformado por rolas como “The Day We Fell in Love” de The Ovations, “I’m Sorry” de Brenda Lee, “”Funnel of Love” de Wanda Jackson, “Five String Serenade” de Mazzy Star y más.

Por acá les dejamos el tráiler para que las expectativas aumenten y se queden con la ENOOOORME duda de si James volverá para esa segunda temporada: