Muchas cosas pasaron en el primer capítulo de Game of Thrones que, si hasta ahora no lo has visto, te advertimos en lo que resta de la nota encontrarás varios spoilers así que lee bajo tu propio riesgo. 

De entrada te decimos que el primer episodio de la octava (y última) entrega de la serie de HBO hubo muchos reencuentros. Empezando por Jon Snow con sus hermanos, Bran y Arya. También fue la acción de Theon por salvar a su hermana Yara de la prisión de su tío Euron, quien regresa a King’s Landing con la Compañía Dorada a petición de Cersei, quien finalmente salda su deuda con él teniendo una noche de pasión… y manda a Bronn para que mate tanto a Jaime como a Tyrion por haberla “traicionado”. 

¿Te quedaste con ganas de más? ¡Checa el tráiler del segundo capítulo de la 8ª temporada de Game of Thrones!

Foto: Game of Thrones

Después está el avance de los White Walkers que, a pesar de que no aparecieron en este capítulo, sí hicieron de las suyas al igual que Daenerys Targaryen y Jon Snow… quien finalmente se entera de que es Aegon Targaryen, el real heredero del Trono de Hierro. 

¿Te quedaste con ganas de más? ¡Checa el tráiler del segundo capítulo de la 8ª temporada de Game of Thrones!

Foto: HBO

Pero por si esto no fuera suficiente, el primer capítulo de Game of Thrones termina con la aparición de Jaime Lannister en Winterfell… y viendo a Bran Stark, quien antes le había dicho a Samwell Tarly que “estaba esperando a un amigo”. Así que, con base en esto, el tráiler del segundo capítulo muestra el encuentro de Jaime con Daenerys y Sansa. PUUUUM.

Dany comienza por decirle a Jaime que le contaban una historia para dormir en la que imaginaban las “cosas horribles que le harían al hombre que mató a su padre”. Y luego, ¿recuerdas que en el tráiler de la octava temporada de GoT Arya decía que “la muerte tiene muchas caras y que ella esperaba ver esta”?, pues bien, resulta que son los White Walkers.

¿Te quedaste con ganas de más? ¡Checa el tráiler del segundo capítulo de la 8ª temporada de Game of Thrones!

Foto: HBO

En el tráiler, aparece Tormund diciéndole a Jon que solo tienen “antes de que salga el sol mañana”. O SEA EL DÍA SIGUIENTE. ¡QUÉ EMOCIÓN! El segundo capítulo de Game of Thrones llegará el domingo 21 de abril a las 8.00 de la noche. Así que ruega porque HBO Go no la haga de nuevo y se caiga completamente. Mientras tanto, checa el video a continuación.