Foto: HBO

Checa el tráiler del segundo episodio especial de ‘Euphoria’ para HBO

Para calmar nuestras ansias, HBO lanzará un episodio especial más de 'Euphoria' y en esta ocasión exploraremos un poco más la vida de Jules.

Pensábamos que el 2021 arrancaría lento pero seguro; sin embargo, en unos cuantos días hemos tenido varias noticias que nos han dejado con el ojo cuadrado. Sobre todo por parte de las plataformas de streaming, pues así como lo han hecho en estos últimos meses, seguirán presentándonos un montón de opciones para entretenernos en casa, y al menos desde la cancha de HBO uno de los estrenos fuertes es el segundo especial de Euphoria

Como recordarán, en 2019 esta producción protagonizada por Zendaya –quien incluso se convirtió en la mujer más joven en ganarse el Emmy a Mejor Actriz en Serie Dramática– ha recibido puros elogios. Tanto la crítica como miles de personas la aclamaron por completo, gracias a la historia de Rue Bennett y compañía, que en cierto punto causó polémica por mostrar explícitamente desnudez y sexualidad a lo largo de sus nueve capítulos.

'Euphoria' y Zendaya estarán de regreso este 2020 con un especial para HBO

Zendaya en ‘Euphoria’ / Foto: HBO

‘Euphoria’ nos trae dos episodios especiales

Casi casi desde que llegó a nuestras pantallas, HBO confirmó que estaba trabajando en una segunda temporada de Euphoria. Pero como al coronavirus le encanta arruinar las poquitas cosas que nos hacen felices y así como ha sucedido con otros proyectos, las filmaciones se tuvieron que detener por la pandemia. Sin embargo, y para calmar las ansias, anunciaron que entre finales de 2020 y 2021 estrenarían dos episodios especiales. 

El primero de ellos se estrenó el 6 de diciembre y tuvo como protagonista Rue, donde nos mostraron qué fue lo que pasó con ella cuando Jules tomó el tren al final de la temporada. Pero en esta ocasión nos tocará conocer la versión de la historia de Jules –interpretada por la actriz Hunter Schafer– quien a pesar de escapar de la ciudad, no la está pasando nada bien; de hecho, parece que las cosas en su vida están peor desde que partió.

Foto: Captura de YouTube

En el vistazo de este capítulo de Euphoria que HBO lanzó este 19 de enero y de acuerdo con Variety, vemos a Jules pasando sus vacaciones de Navidad. Pero más allá de pasar unos cuantos días relajados, en realidad estará lidiando constantemente con la decisión que tomó al dejar a Rue en el andén, aunque por otro lado también luchará con los problemas que constantemente hacen eco en su vida.

Por si esto no fuera suficiente como para emocionarnos, dentro del avance también incluyeron un fragmento de “Lo Vas A Olvidar”, la esperada colaboración entre Billie Eilish y Rosalía. Pero basta de hablar, el segundo episodio especial de Euphoria se estrenará el próximo 24 de enero a través del canal y la app de HBO, y a continuación pueden checar el tráiler oficial:

Top Relacionadas