Amigos fanáticos de Disney, y curiosos en general: la espera terminó. Y es que Disney acaba de publicar otro avance del live action de Aladdin en el que por fin podemos ver cómo lucirá Will Smith en el papel de El Genio de la lámpara. Y en este mismo clip, podemos ver más avances de Jafar y de lo que nos esperará el 24 de mayo, fecha en el que esta adaptación llegará a los cines.

Foto: Disney

A finales del año pasado, Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes del actor estadounidense en el papel del Genio, pero en este teaser, ahora sí lo podemos ver del color azul que tanto caracteriza a este personaje, ya que en dichas imágenes, hubo algunas personas que se quedaron con la duda de si así luciría en toda la película o qué pasaría. Esto, sin mencionar que el director, Guy Ritchie, y el equipo de producción, fueron criticados por supuestamente ‘oscurecer’ la piel de los actores.

Esto de los live action se va a poner bueno, recordemos que la lista actualmente ya incluye películas como Dumbo, Mulan, El rey león, Lilo y Stitch, Kim Possible y más.

¡Ahí les va el nuevo avance de Aladdin pa’ que lo disfruten!