Mandando al infierno a todos: Checa el tráiler de la tercera parte de ‘Chilling Adventures of Sabrina’

Uno de los estrenos más importantes de Netflix este mes es la nueva temporada de Chilling Adventures of Sabrina, sobre todo después del enorme éxito que fue las primeras dos partes de la serie. Desde hace algunos meses el gigante del streaming nos había compartido pequeños vistazos de lo que veremos en esta entrega llenándonos de muchas preguntas y casi ninguna respuesta.

Después de muchas imágenes y pósters promocionales, Netflix por fin liberó el tráiler oficial de la tercera parte, el cual la verdad se ve muuuuy bueno. Y no lo decimos nada más por que sí, pues desde los primeros segundos nos adentra al mundo mágico de Sabrina y ella por su parte se va al infierno con ellos. 

No, esto no lo decimos de broma pues vemos cómo la joven bruja de plano se adentra a ese mundo oscuro para intentar salvar a su novio Nicholas Scratch de las garras de Lucifer, el amo del infierno y padre de Sabrina, aunque estos no serán los obstáculos que tendrá que librar para poder encontrar la paz.

Al no haber un rey en las llamas eternas, la chica tendrá que tomar su lugar y pelear por él con otro contendiente, el apuesto príncipe del infierno, Calibán. Por si todo esto no fuera suficiente para que Sabrina se entretenga, un circo pagano ha llegado a la ciudad de Greendale para ponerla en peligro al intentar resucitar un antiguo espíritu maligno. Parece que las cosas este año no serán nada fáciles para ella.

Para fortuna de muchos, el reparto original regresará para este nueva parte de la serie, teniendo por supuesto a nuestra protagonista Kiernan Shipka junto a Gavin Leatherwood, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Michelle Gomez y muchos más.

Recuerden que la tercera temporada de Chilling Adventures of Sabrina estará disponible en la plataforma este 24 de enero. Sin más que decir, chequen el tráiler a continuación: