Wake up, America! Checa el tráiler de la 3ª temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ T.V.

Wake up, America! Checa el tráiler de la 3ª temporada de ‘The Handmaid’s Tale’

Como sabemos, se ha convertido en una costumbre que las productoras, compañías y las plataformas, liberen algunos adelantos durante la transmisión del Super Bowl de próximas películas, las más destacadas del año, y también serie cuyas temporadas son importantes. Ese fue el caso de la serie estrella de Hulu, The Handmaid’s Tale, cuyo primer teaser tráiler de su tercera temporada, fue liberado antes de la transmisión del Super Bowl LIII celebrado el domingo 3 de febrero (sí, ganó Nueva Inglaterra).

The Handmaid’s Tale es una de las producciones para la televisión cuya temática ha causado más impacto en los espectadores al tratarse de un mundo distópico donde las mujeres fértiles son privadas de su libertad y forzadas a reproducirse con personas adineradas y en favor, supuestamente, de su país y los valores meramente religiosos y conservadores que este predica. En el proceso, como es de esperarse, estas mujeres son violentadas de forma física y emocional a niveles inhumanos.

De este modo, y con una idea nada alentadora del futuro de la sociedad, The Handmaid’s Tale hace una crítica al trato cultural e inconsciente hacia las mujeres y su libertad para tomar decisiones en la realidad. Y el teaser tráiler de la tercera temporada, es uno de los más críticos al hacer un “llamado a América”, para que “despierte”. En este video, nos presentan un anuncio de propaganda de las labores donde aparecen mujeres de otras clases con “sus hijos”, resaltando la idea de un nuevo amanecer…

Sin embargo, la realidad es muy distinta, y algunas de las clases sociales de Gilead como las criadas con su icónica capa roja (un símbolo de la violencia contra el género femenino), se han “revelado” contra el sistema y la interpretación basada en intereses personales de los valores de la nación. En este teaser aparecen los personajes principales como Offred (Elisabeth Moss), Joy y Fred Waterford interpretados por Yvonne Strahovski y Joseph Fiennes, entre otros.

Como mencionamos, The Handmaid’s Tale es una de las series más destacadas de Hulu basada en la novela del mismo nombre de Margaret Atwood. A mediados de noviembre, se anunció que la escritora ya estaba preparando la secuela del libro bajo el título de The Testaments para septiembre de 2019. Entonces, ¿de qué han sido la segunda y esta tercera temporada de la serie? Los creadores de la producción, extendieron la historia sin una base literaria. Así que este nuevo libro, ambientado 15 años después del final de la primera historia, ya no tendrá relación con la serie.

La tercera temporada de The Handmaid’s Tale todavía no tiene un título oficial ni una fecha de estreno programada por Hulu, pero se espera que salga en la primavera de este año. Mientras, les dejamos el teaser tráiler:

Comenta con tu cuenta de Facebook