El año pasado se dio a conocer la noticia de que el director estadounidense Jim Jarmusch se encontraba grabando una película nueva llamada ‘The Dead Don’t Die’, la cual estará protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Chloë Sevigny, Tilda Swinton y la cantante Selena Gomez, con la que buscará reivindicar el género de los zombies en la pantalla grande, una capacidad que sólo directores como Jarmusch tiene para lograrlo.

Aunque relativamente aún falta mucho para poder ver esta cinta en cines, la productora Focus Features ha lanzado un adelanto con el tráiler oficial de la película, la cual tendrá la participación de Steve Buscemi, Selena Gomez, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Carol Kane, Sara Driver, el rapero RZA, Tom Waits y hasta nuestro querido Iggy Pop, quien participará como zombie.

El adelanto nos enseña a Bill Murray, Adam Driver y Chloë Sevigny como un grupo de policías que comienzan a investigar sucesos anormales que ocurren en un poblado en Estados Unidos, el cual aparentemente se trata de un apocalípsis zombie. En el tráiler, además de ver a los actores que participarán en la cinta, también podemos apreciar al buen Iggy Pop -uno de los más fieles colaboradores de Jim Jarmusch- entrando a una cafetería para obtener una taza de café.

Sin más, acá les dejamos el tráiler de ‘The Dead Don’t Die’:

Esta cinta, producida por Joshua Astrachan y Carter Logan, llegará a los cines el próximo 14 de junio de este año, una cinta que sin duda muchos amantes de Jim Jarmusch y las historias de zombies espararán con ánsias. Sobre todo, los que queremos ver a Iggy Pop consiguiendo cerebros humanos y tazas de café. ¿Apoco no?