OMG! Trent Reznor y Atticus Ross estarán en el soundtrack de una película de Pixar

Bien dicen por ahí que cuando algo te sale bien es mejor no moverle, y es que trabajar con este par de músicos es ir a lo seguro; eso lo sabe muy bien Pixar y quizá  por eso reunió a Trent Reznor y Atticus Ross para que trabajen la banda sonora de su próxima película, la cual llevará el nombre de Soul.

Lo anterior se dio a conocer el día de ayer durante el marco de la D23 (convención exclusiva de Disney) donde Pixar reveló algunos detalles sobre Soul, su nueva película animada en donde Jamie Foxx y Tina Fey prestaran sus voces a los personajes principales. 

Pero eso es no es todo, pues también se anunció que la película llegará en junio del 2020 y que contará con la participación de estos dos genios (Trent y Atticus) en la banda sonora.

El líder de Nine Inch Nails y Atticus Ross han trabajo juntos en varias ocasiones, se conocen a la perfección; y cuando deciden unir sus talentos cosas geniales pasan, no por nada ganaron el Oscar en el 2011 por Mejor Banda Sonora en ‘Red Social’.

La premisa de este filme busca explorar lo que nos define cómo personas, pero curiosamente, también tocará el tema de la música; pues Jamie Foxx dará vida a un profesor de música que consigue realizar un concierto de ensueño, pero pierde su alma por tomar malas decisiones.

Aún no se han dado a conocer más detalles sobre Soul, pero se sabe que estará dirigida por Pete Docter (“Up,” “Inside Out”) por lo que la expectativa es bastante alta.

Y si a eso le agregamos el soundtrack … pues nuestras ganas de verla incrementan ¿o no?.