Ya comenzó el #ForceFriday lo que se ha significado horas de locura sobre noticias de Star Wars: The Force Awakens : diferentes juguetes, el mini BB-8 totalmente funcional, un dron del Halcón Milenario, disfraces, figuras de acción, pistolas de NERF

, piezas de lego, figuras de Stormtroopers, espadas láser, figuras de Kylo Ren y la fecha de estreno del soundtrack a manos de John Williams, que saldrá a las tiendas el mismo 18 de diciembre que se estrenará la película.

talking-kylo-ren-star-wars-toy-149913star-wars-black-series-6in_finn_0star-wars-tfa-kylo-ren-extendable-lightsaber_0

 

hot-toys---star-wars---the-force-awakens---first-order-stormtroo-149890forcefriday1forcefriday2forcefriday3

El increíble drone:

Por si estas noticias no fueran suficientes, también estrenaron tres nuevos pósters: uno con todos los personajes nuevos, el otro con el villano Kylo Ren y el último, con el ejército de Stormtroopers.

forceposter3forceposter2forceposter1

Y hasta unas tarjetas de colección de Hot Topps:

forcefridaycard2forcefridaycard3forcefridaycard4forcefridaycard5forcefridaycard6forcefridaycard7forcefridaycard8forcefridaycard1¡LO QUIERO TODO!

El día de hoy en punto de la medianoche comenzaron las ventas de todos estos productos en diferentes tiendas de muchísimas ciudades, por supuesto que en la Ciudad de México podremos adquirir algunos de estos. También se pueden conseguir en línea, y ahí si nos vale como esta el dólar, es Star Wars y vale todo nuestro dinero.

***Vía: ComicBook, Mashable