El emotivo tributo de Riverdale a Luke Perry en el primer episodio tras su muerte T.V.

El emotivo tributo de ‘Riverdale’ a Luke Perry en el primer episodio tras la muerte del actor

El pasado 4 de marzo, Luke Perry murió a causa de un derrame cerebral. Con tan solo 52 años, el actor fue recordado por sus compañeros y amigos, especialmente por aquellos que estuvieron con él en el set de grabación como lo fueron los protagonistas de Beverly Hills 90210 —serie que lo hizo famoso— y Riverdale —en la cual se encontraba trabajando—. 

Para este año se esperaba el reboot de Beverly Hills con los integrantes originales, sin embargo, ahora el destino de esta producción es incierto. En cuanto a Riverdale, como bien diría el dicho, tuvo que continuar con el show y, a pesar de hacerlo, también aprovechó para rendirle tributo a Luke en lo que sería el primer episodio desde su muerte.

La transmisión de este capítulo tuvo lugar el miércoles 6 de marzo, y fue justo al final de éste cuando apareció el nombre de Luke Perry y la fecha tanto de su nacimiento como de su muerte. 

El emotivo tributo de 'Riverdale' a Luke Perry en el primer episodio tras la muerte del actor

Foto: Entertainment Weekly

Por su parte, el showrunner y productor ejecutivo de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, publicó en sus redes sociales una foto detrás de cámaras en la que aparece Luke: “En nuestro corazón siempre. Esta noche el episodio de Riverdale muestra a Fred haciendo lo que hace mejor, que es ayudar a Archie. Está dedicado a Luke, como todos los episodios siguientes de esta temporada”. 

Luke Perry interpretaba a a Fred Andrews, el papá de Archie. Asimismo, Deadline informa que mientras la producción fue detenida por la muerte del actor, los guionistas trabajaron para modificar los episodios restantes (8) de la tercera temporada, mismos que se estarán semanalmente hasta el 1º de mayo.

Comenta con tu cuenta de Facebook