T.V.

¿Viste el anuncio de empleo en Black Mirror: Bandersnatch? Es real y están reclutando ingenieros

Sabemos que todavía no pueden lidiar con los múltiples finales de Black Mirror, así como todavía no pueden asimilar el hecho de que se convirtieran ustedes en los directores de la vida del protagonista, pero dejando de lado lo traumático que esto haya podido resultar, tenemos buenas noticias para quienes quieran sumergirse un poco más en la cinta de Netlflix creada por Charlie Brooker y es que Tuckersoft, la compañía que aparece en la cinta, es real y está reclutando ingenieros.

Tranquilos, no hay spoilers en esta nota. Si ya vieron la cinta, recordarán que una de las escenas tiene un letrero de Tuckersoft en el que anuncian que están buscando personal, sin embargo y aunque parezca loco, en realidad lo están haciendo.

tuckersoft-recluta-ingenieros-netflix-real

Netflix

“Estamos buscando nuevos diseñadores con nuevas ideas en Tuckersoft. Tenemos computadoras de última generación, con 64 kb de RAM, tarjetas gráficas de 8 bits y un equipo de diseñadores de videojuegos, liderado por nuestro CEO visionario y experto en juegos, Mohan Tucker. ¿Tienes lo que se necesita para el próximo diseñador de juegos superior? Si es así, ¡ponte en contacto ahora!, dice el anuncio.

De acuerdo a Metro, si ustedes dan click, serán enviados a una página de reclutamiento de Netflix, donde desglosan una lista de varias carreras que van desde ingenieros de software hasta rendimiento y seguridad de red en países como Japón.

Así que sí, las sorpresas todavía no terminan en cuanto al tema de Black Mirror, por lo que, si eres ingeniero, estás buscando chamba y todavía no ves la nueva cinta de Netflix, esta es una enorme oportunidad para ti para hallar tu trabajo soñado.

¿Pensaron alguna vez que Netflix fuera tan bondadoso al grado de poner en nuestras manos una gran e importante oferta de empleo? Seguramente es Navidad y Año Nuevo lo que está volviendo locos a los directivos de la compañía.

Por cierto, si todavía no has visto la cinta y tienes complicaciones para hacerlo, aquí te resolvemos la vida. De nada.

Comenta con tu cuenta de Facebook