El ingenioso tweet que Jim Carrey le envió a Mark Zuckerberg Entretenimiento
Pinterest

El ingenioso tweet que Jim Carrey le envió a Mark Zuckerberg

El comediante Jim Carrey, vuelve a arremeter en las redes sociales contra Mark Zuckerberg, esta vez, le envía un ingenioso mensaje en código binario

Jim Carrey lo volvió a hacer, a unos días de que el diario ‘The New York Times’ revelara que el CEO de Facebook sabía que la red social estaba jugando un rol importante en la trama rusa, el reconocido comediante montó en cólera y en un tweet, le envió un mensaje a Mark Zuckerberg, esta vez en el mismo idioma que el desarrollador pudiera comprender, en código binario.

El reportaje del Times, sustentado en más de 50 entrevistas a empleados de la tecnológica, lobistas, funcionarios y miembros del Congreso de Estados Unidos, afirma que Zuckerberg tenía conocimiento de que hackers rusos estaban utilizando su plataforma para influir en las elecciones presidenciales de 2016, a favor de Donald Trump.

Youtube

Al tiempo que aseguran, tienen las pruebas suficientes para demostrar que el CEO de la red social, lo supo mucho antes de comparecer ante el Congreso estadounidense, donde dio su discurso de ‘mea culpa’, mintiendo en su declaración.


Jim Carrey ya le había dejado claro a Zuckerberg que no simpatiza con Facebook ni con su ideología empresarial, por medio de una imagen publicada en Twitter en 2014, pero ahora el actor vuelve a utilizar la red social del pajarito, para enviarle un ingenioso mensaje.

Twitter

“Hey Zuckerberg, sabemos quien eres. Hemos visto lo que has hecho. Aquí va un mensaje en tu lengua materna”, twitteó el cómico canadiense, seguido de un mensaje clave en código binario y un la imagen en sátira del fundador de Facebook.

A simple vista, parecería un mensaje infantil, pero los fanáticos de Jim Carrey pronto descubrieron que detrás de los unos y los ceros, había un mensaje oculto, en el que se lee la palabrota “Fuck you” ¿Necesitan la traducción?

El ingenioso tweet que Jim Carrey le envió a Mark Zuckerberg

Twitter

El tweet en el que Jim Carrey taggeaba a Zuckerberg en 2014, llevaba la misma retórica, un dibujo en blanco y negro de Zuckerberg con la consigna: “Con quién compartes tu vida #regulatefacebook”, incluso, aprovechó una de las declaraciones que hizo el fundador de la red social más grande del mundo, cuando tenía 19 años: “Confían en mí, idiotas”.

Top Relacionadas
:)