Cineclub Sopitas: 'Beastie Boys Story'.

Cineclub Sopitas: Te invitamos a ver el documental ‘Beastie Boys Story’

¿Cómo describir a los Beastie Boys? Quizá las palabras más adecuadas serían como una de las bandas más influyentes dentro del hip hop, pero también como un grupo que acercó a las masas de los suburbios, un género de la calle que jugaba con su propia ironía, que sonaba a broma, pero que iba muy en serio en todos los sentidos.

Sus tres primeros discos son considerados como obras maestras por medios especializados. Licensed to Ill de 1986 fue el debut que los presentó al mundo; Paul’s Boutique de 1989 fue la gota de genialidad; y Check Your Head de 1992 el que los convirtió en un referente y en historia, la cual podemos conocer a través del libro Beastie Boys Book (el audiolibro es sensacional), y ahora el documental Beastie Boys Story

Beastie Boys

Beastie Boys Story está dirigido por Spike Jonze, quien trabajó con los Beastie Boys en un lejano 1994 para el video de “Sabotage”. Y al tratarse de la historia de tres blancos haciendo rimas, no podía ser cualquier cosa.

Se trata de un documental filmado en vivo que también le hace honor a Adam Yauch (MCA), miembro de la banda que murió en 2012 a causa de un cáncer. De este modo,  Adam Horovitz y Michael Diamond hacen un recorrido por los primeros pasos de cada uno de los integrantes, hasta convertirse en los sujetos más disruptivos de la escena (¿quién podría olvidar esa caja con un pene gigante?).

Póster oficial de ‘Beastie Boys Story’.

Beastie Boys Story es unos de los documentales más esperados de este 2020, y este viernes 24 de abril se estrena a través de la plataforma de AppleTV+. Y como sabemos que eres fan de los Beastie Boys, desde Cineclub de sopitas.com te invitamos a ver juntos (unidos a la distancia) Beastie Boys Story en punto de las 7 pm del viernes 24 de abril.

¡Después de verlo publicaremos nuestra entrevista!

Terminando de ver el documental, tendremos una exclusiva entrevista EN VIDEO con Adam Horovitz y Michael Diamond a través del Facebook y canal de YouTube de Sopitas para que nos platiquen de este proyecto fílmico y la importancia de que ellos y nadie más, contaran su propia historia.

Cineclub Sopitas: ‘Beastie Boys Story’.

¿Cómo ver el documental desde casa?

– Si cuentas con un dispositivo de Apple con sistema operativo iOS, puedes descargar AppleTV+ y contratar sus servicios. (Si es tu primera vez contratando el servicio, tienes 7 días gratis para probar la plataforma).

– Ahora, si hace menos de tres meses compraste algún dispositivo de Apple y lo activaste como un iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod, tienes un año de suscripción gratis al servicio de AppleTV+.

Para aplicar lo de arriba, primero debes descargar la app, aceptar las condiciones (de que en un año, si no se cancela el servicio, se comenzará a cobrar) y podrás acceder a todos los contenidos de la plataforma. 

– También puedes ingresar a este ENLACE, e meter tu cuenta en caso de tener una. O bien, empezar tu prueba (recuerda que son 7 días gratis).

Acá te dejamos el tráiler del documental de Beastie Boys Story para que te animes y le entres a esta invitación de Cineclub de sopitas.com: