Hace apenas unos días se daba a conocer la tan esperada fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (durante la San Diego Comic Con 2019) dejándonos a todos con la boca abierta y con muchas ansias de que ya lleguen los nuevos proyectos anunciados (series y películas). Y aunque sabemos que todavía es muy pronto para hablar de esto, parece ser que se filtraron las fechas de la fase 5 del MCU.

Así como lo leen amigos, y es que un usuario en Twitter filtró las fechas de estreno de las próximas películas de Marvel Studios, y sí, lo que todos pensábamos parece ser real, pues se viene Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia 3… junto con otras dos producciones más.

Según lo publicado por @_CharlesMurphy, el rey de Wakanda regresaría con una nueva película para el 18 de febrero de 2022, mientras que Star-Lord y compañía lo harían el 6 de mayo del mismo año.   

Ese mismo 2022 pero en el mes de julio llegaría un titulo más del cual no reveló el nombre, mientras que dos años más tarde (2024) llegaría una película que a juzgar por su expresión (un emoji sorprendido) sería el nuevo boom de Marvel ¿Avengers 5 eres tú?

Ya sé que posiblemente estarás pensando “¿cómo nos podemos basar en la información de un simple tweet?” pero hay que mencionar que este mismo usuario de Twitter ha filtrado información confidencial de Marvel en ocasiones anteriores (y siempre resulta ser cierta).

Como las fechas de las películas de la fase 4 del MCU días antes del panel de Marvel en la Comic Con 2019.

Y no sólo eso, pues con echarse un clavado a su cuenta de Twitter sabrás que es un fanático de piel y hueso de las historietas, y además tiene un podcast de lo mismo, así que el tipo sabe de lo que habla.

Aún así, tenemos que esperar a que Disney y Marvel confirmen o desmientan estas fechas y estos títulos; y probablemente lo hagan durante la D23 (convención de Disney) que se llevará a cabo el próximo 23, 24 y 25 de agosto en Anaheim, Estados Unidos.