Apenas va una semana completita del año y ya tenemos algunos chismes en nuestra bella sección titulada Fíjate Paty. Primero fue el bebé de Elon Musk y Grimes, después el hilo sobre Pati Chapoy, pero ahora –y lamentablemente– les tenemos uno de los rumores entre famosos del que todo el mundo está hablando, claro, nos referimos a los actores Vanessa Hudgens y Austin Butler, que después de casi 10 años de relación podrían estar separándose. 

De acuerdo a fuentes ‘muuuy confiables’ como US Weekly, la pareja no pasó estas últimas fiestas juntos, pero el punto de quiebre entre ellos fue que en el cumpleaños número 31 de Vanessa, no se les vio como normalmente lo hacían. Por si esto fuera poco, también la actriz de Sucker Punch se fue a Vals, Suiza, pero Butler no apareció en ninguna de las fotos que publicó. 

Vanessa-Austin-1

Foto: Getty

La última vez que Hudgens compartió una foto con el actor de Once Upon A Time… in Hollywood en Instagram fue el 31 de octubre, cuando ambos festejaron Halloween y se les vio vestidos con trajes góticos junto a su perro. Lo único que escribió fue: “Feliz Halloween de mi familia a la tuya”. 

Estamos seguros que se acuerdan cuando Vanessa anduvo con su co protagonista en High School Musical, Zac Efron. Después de muchos años de ir y venir, en 2010 los actores de Disney Channel decidieron dejar las cosas por la paz, aunque la actriz no tardaría en volver a estar en una relación. Un año más tarde y sin siquiera pedirlo, a Hudgens se le vio acaramelada con Butler (que curiosamente es mejor amigo de Ashley Tisdale, quien también apareció en el popular musical de la casa de Mickey Mouse).

Foto: Getty

Por supuesto que el internet reaccionó ante la separación de Vanessa Hudgens y Austin Butler, pues nadie pensó que eso llegaría a pasar cuando se les veía muy felices juntos, por ahí hubo quien dijo que de plano ya no creía el amor. Es por eso que por acá les dejamos los mejores memes y reacciones de este chismesazo enorme: