Esto se va a descontrolar: Toxin podría ser otro de los villanos para la segunda parte de ‘Venom’

En el mundo de Spider-Man no se puede pensar en el ‘amigable vecino’ sin Venom, eso nos queda muy claro. Después de muchos años de espera, por fin tuvo su primera película en solitario, protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock. Tras su estreno en el año pasado, de inmediato se confirmó que habría una secuela que mostraría al máximo rival del antihéroe, Carnage, pero todo parece indicar que ese no será el villano al que tendrá que enfrentarse el simbionte favorito de todos.

De acuerdo a algunos reportes, Venom además de enfrentarse a Cletus Kasady –mejor conocido como Carnage–, tendría que darse unos buenos catorrazos contra Toxin. En los cómics este simbionte vive en el cuerpo de Patrick Mulligan, un policía y detective de Nueva York que en un mal día se convierte en el anfitrión de esta criatura proveniente de Carnage, así que este es considerado su hijo.

Este nuevo villano podría haber sido confirmado por el protagonista de esta historia, pues subió la imagen de una placa con el nombre del detective Mulligan a su cuenta de Instagram. Casi al instante la borró pero un usuario de Reddit logró rescatarla para que todo el mundo supiera que Toxin podría estar en la nueva película de Venom. Hasta el momento no se sabe qué actor podría ser el encargado de interpretar a este personaje.

Patrick Mulligan/Toxin seemingly confirmed for Venom 2 from r/MarvelStudiosSpoilers

Hasta el momento los únicos nombres confirmados para Venom 2 son el propio Tom Hardy, Michelle Williams como Anne Weying, Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage y Naomi Harris como Shriek. También hace algunos meses se confirmó que el actor Andy Serkis –a quien hemos visto como César en la nueva trilogía de El Planeta de los Simios y el Líder Supremo Snoke en las últimas cintas de Star Wars– será el encargado de dirigir la cinta.

Se espera que esta nueva cinta de Venom se estrene el 2 de octubre de 2020, así que falta poquito para volver a ver a este simbionte en la pantalla grande.