Este jueves 4 de julio, Netflix estrenará la tercera temporada de Stranger Things, una de sus series más populares y una de sus primeras producciones originales que lograron concentrar a un público a nivel internacional. La primera temporada nos presentó a un grupo de niños aislados que pasaban su tiempo jugando un juego de mesa sobre una dimensión alterna llena de monstruos y peligros. 

¿La época? La década de los 80 ¿El lugar? Hawkins, un pequeño pueblo de Indiana que se encuentra cerca de una planta donde se realizan investigaciones secretas. La activación de este lugar, asociada a la presencia de una niña que se hace llamar Eleven, da paso a una serie de eventos extraños en la localidad que se potencian con la desaparición de Will Byers. 

La historia, en su primera temporada, resultó fascinante. Sin embargo, el punto más alto de esta producción fue la estética de los 80, la cual se apegó en cada aspecto a una de las décadas más fascinantes del siglo XX. Los hermanos Duffer, creadores de la serie, se encargaron de estudiar cientos de referencias fílmicas y televisivas de la época para construir el universo de Stranger Things en vestuario, música y hasta manejo de cámaras.

El apego de las audiencias y la empatía hacia los personajes principales, hicieron que Netflix aprobara una segunda temporada que, este 2019, llega a una tercera entrega. Los niños dejan los juegos atrás para convertirse en adolescentes con intereses diversos, así como una construcción de relaciones más complejas.

Como sabemos la importancia de Stranger Things con su tercera entrega, te llevamos a la proyección del primer episodio donde no sólo verás antes que nadie la primera probadita de la serie, sino que habrá algunas actividades relacionadas a la época de los 80. Es decir, la moda y música de los 80 formarán parte del escenario en este evento especial. 

Las funciones se realizará el próximo miércoles 3 de julio. Tenemos pases dobles para que disfrutes del primer episodio, pero con la condición de que tengas disponibilidad el miércoles a partir de las 3 pm (horarios salteados). 

Para poder asistir, debes seguir los siguientes pasos de esta sencilla dinámica: 

  1. Comparte esta nota en Twitter con el hashtag #StrangerThings3XSopitas. Debes etiquetar a @Sopitas y @SopitasFM. 
  2. Responde la siguiente pregunta: ¿Qué canción aparece (al principio) del primer tráiler de la tercera temporada de Stranger Things?
  3. La liga del PASO 1 y la respuesta del PASO 2, las debes ingresar en la siguiente LIGA. No olvides llenar los otros campos del formato correctamente.
  4. En serio, revisa bien tus datos (sobre todo el correo).
  5. ¡Disfruta del primer episodio de Stranger Things 3!

IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y SopitasFM en todas las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook, YouTube en el canal de Sopitas).

– Debes ser mayor de edad para participar por el pase doble.

– Debes tener disponibilidad, de preferencia, a partir de las 3 pm del miércoles 3 de julio. 

– Los primeros en hacer todos los pasos correctamente, serán los ganadores.

– Pondremos los nombres de los ganadores en esta nota.

Checa tus datos antes de enviarlos.

– Esta dinámica comienza el lunes 1 de julio (a partir de este momento) y termina el martes 2 de julio a las 12 pm

– Los ganadores serán notificados vía mail el martes 2 de julio antes de las 8 pm. 

¡Estos son los ganadores de la dinámica para ver el primer episodio de Stranger Things 3!

Sandra Márquez

Mejía Castillo Frida Melissa

Rafael García Flores

Natasha Velázquez Herrera

Gerson Cardenas Martinez

Alberto Alonso Santos

José Manuel Reyes Sandoval

Alarcón Franco Alexis Hazel

Mariana Elvira Castañeda Roldán

Mariana Granados González

Andrea Granados González

Carla Romero Solano

Israel Blanco Lopez

Paola Cruz Mijares

Cintli Rodriguez García

Oscar Perea Contreras

Emilio Alberto Torres Islas

Paulina Huera Rios

Ana Mirentxu García Burgueño

Esmeralda Auld Servín

Néstor Padilla

Vianney Martínez Martínez

Hazel Josué Chávez Valenzuela

Lorena Olivares Reyes

Aarón Rodríguez