No tenemos que ser personas religiosas para poder admirar la belleza que guardan algunas iglesias. Basta con echar un buen vistazo a su arquitectura y al arte que lleva cada sección de la estructura, para darnos cuenta de que el ser humano también es capaz de crear cosas magníficas.

Ya que estamos tocando el tema del arte, queremos que vean lo que el artista mexicano Miguel Chevalier

hizo durante su participación en Nuit Blanche, una noche artística en París que se celebra todos los años. En la edición de 2016, nuestro muchacho realizó una intervención en la Iglesia Saint-Eustache al aprovechar las formas del complejo para crear un espectáculo de luces, acompañado de elementos musicales.

En el clip que van a poder ver más adelante, podrán apreciar el modo en que Chevalier convierte lo que ya era un sobrio techo de iglesia en algo aún más impresionante. Ustedes nos tendrán que compartir lo que opinan al terminar de ver todo esto.

¿Les gustó lo que vieron? Esperemos que haya sido así y que en un futuro no muy lejano podamos ver más del asombroso trabajo de Miguel Chevalier. Mientras tanto, los dejaremos con estas capturas de esa fantástica noche.

Miguel Chevalier en ParísArte de Miguel ChevalierMiguel Chevalier en la Nuit BlancheEspectáculo de colores de Miguel Chevalier