¡Chequen los bloopers de la película de Deadpool!

No cabe duda de que Deadpool ha sido una de las mejores películas basadas en personajes de Marvel Comics que hemos visto este año. Tal vez su éxito se deba a la combinación de humor negro, sangre y armas; aunque también podría ser porque dentro de todas las bromas en la trama, se esconde una historia un poco más profunda.

deadpool-bloopers-2

Incluso después de haber sido exhibida en pantallas -lo cual resultó como un éxito en carteleras-, se sigue liberando mucho material que le hace muy buena publicidad. Esta vez les traemos un video con todos esos errores en la película, el cual ha sido liberado recientemente y será parte del material extra en la edición Blu-Ray/DVD.

Antes de dejarles este video, sólo les advertimos que podrían ver a Ryan Reynolds en escenas de la película que no son para todo el púbico. Puede que no sea el contenido más fuerte del mundo, pero tal vez no sea buena idea ponerlo en el trabajo o en una reunión familiar.

http://www.dailymotion.com/video/x492ih7_deadpool-gag-reel_fun#tab_embed

Viendo a este anti-héroe hacer de las suyas en su propia película nos deja con ganas de saber qué le depara en el futuro. Esperemos que no falte mucho para la secuela.

Vía cosmicbooknews