Checa este video en exclusiva de Chris Hemsworth en el detrás de cámaras de ‘Misión de rescate’ de Netflix

Chris Hemsworth protagoniza 'Misión de rescate' de Netflix, y también fue el encargado de las escenas de acción que puedes ver en este video en exclusiva.

El instinto de supervivencia es algo inherente a los seres humanos. El miedo, por ejemplo, es parte del mismo, y de este modo, reaccionamos casi de manera inconsciente cuando nos sentimos en riesgo aunque este no exista. (Sí, sabemos que en la oscuridad, has corrido de un cuarto a otro cuando oyes un ruido extraño).

Sin embargo, ¿qué sucede cuando hay no hay miedo?, ¿cómo sobrevivimos a las situaciones más extremas cuando estamos acostumbrados a estar cerca de la muerte? Pues bien, esa pregunta la podría resolver Tyler Rake de Misión de rescate (Extraction), un mercenario que es contratado para rescatar de un secuestro al hijo de un narcotraficante asiático.

Misión de rescate / Cortesía de Netflix

Hace unos días salió el primer tráiler oficial de Misión de rescate protagonizado por Chris Hemsworth como Tyler, quien debe sacar a este niño de una ciudad que se encuentra encerrada entre disparos y la tarea de cientos de asesinos de eliminarlo.

Tyler, un hombre frío acostumbrado a estar cerca de la muerte, debe decidir entre sobrevivir o ayudar a que este chico viva lo más posible hasta lograr rescatarlo. Misión de rescate está dirigida por Sam Hargrave con una producción de, ni más ni menos, Joe y Anthony Russo, a quienes recordamos como los directores de Avengers: Infinity War y Endgame.

Misión de rescate / Cortesía de Netflix

Y ahora, en exclusiva para sopitas.com, Netflix comparte un video detrás de cámaras de la filmación y el trabajo detrás de una enorme producción como esta. Misión de rescate ha sido descrita como una película de acción que ha elevado la puesta en comparación con otras producciones, y además, a juzgar por lo que se ha visto, un drama sumamente personal.

En este video podemos ver la enorme cantidad de lugares donde se filmó esta cinta como lo es Bangladesh y Mumbai, ciudades donde se concentra la historia. También podemos ver el increíble trabajo de Hemsworth, quien realizó casi todas las coreografías de acción de la película, lo cual  le da un toque de realidad que se puede apreciar en pocas películas.

Chris Hemsworth protagoniza ‘Misión de rescate’ de Netflix / Cortesía Netflix

Misión de rescate o Extraction estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 24 de abril. Y si quieres ver a Hemsworth realizando saltos peligrosos y las peleas que se presentan a lo largo del filme (que son bastantes, créanos), chequen este video en exclusiva que tenemos para ustedes: