La duquesa de Cambridge, mejor conocida como Kate Middleton, llamó la atención de toda la prensa internacional después de que reapareciera en un evento público y hasta bailara con ni más ni menos que ¡el osito Paddington!, uno de los personajes de ficción de la literatura infantil más famosos de Reino Unido.

El motivo de su reaparición fue después de que anunciara que estaba embarazada de su tercer bebé y que diera a conocer que tendría que retirarse temporalmente de sus deberes reales por motivos de salud. No obstante, Kate está de regreso y de la forma más graciosa.

Todo fue a partir de un evento benéfico en Londres en la estación de trenes Paddington (😂). Después de saludar a algunos niños que han sido beneficiados por las fundaciones que tanto la duquesa como el príncipe William y Harry apoyan, Kate se encontró con el famoso osito.

El personaje fantástico en un principio intenta bailar con Harry, pero él no se deja…

Luego trata de sacar a Kate y, ¿adivina qué? ¡Ella aceptó! Su baile fue tan gracioso que incluso el príncipe William comenzó a reírse.

 

Nada mal para una princesa, ¿no crees?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook