Estamos a nada de que se estrene el primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones. Durante siete temporadas, seguimos muy de cerca las historias de los Stark, los Targaryen, Lannister, Baratheon y otras familias poderosas que habitaban tanto Westeros como Essos. Luego de la muerte de Robert Baratheon, el rey de los Siete Reinos de Westeros, muchos lucharon -y siguen luchando- por obtener el poder total. Sin embargo, hay una guerra mayor que se tiene que luchar y que en propias palabras de Jon Snow… “ya está aquí”.

Con esta guerra nos referimos a los White Walkers, una especie de zombies de hielo que fueron creados por los Hijos del Bosque para protegerlos de los humanos. Junto con su ejército de muertos, The Night King intenta apoderarse de todo Westeros y matar todo aquel que se le interponga.

Entonces, para que te pongas al corriente con todo lo que se reveló en la séptima temporada y para que no te agarre de bajada el primer capítulo de la octava entrega de Game of Thrones, aquí te dejamos un resumen animado -muy lindo, por cierto- para que sepas de qué va y también, para refrescarte un poco la memoria si es que ya lo olvidaste.