Una de las series de Netflix más famosas de los últimos años es Stranger Things, tanto así que todo lo que esté relacionado a ella o a sus personajes nos tiene mordiéndonos las uñas. Incluso hace unos días se dio a conocer que la serie tendrá su propio videojuego en 16 bits, y hasta se dijo que el tráiler de éste tráiler supuestamente tenía un adelanto de la tercera temporada, cuyo estreno nos tiene a todos con el alma pendiendo de un hilo.

Si tú eres mega fan de las aventuras de Eleven y sus amigos, te tenemos buenas nuevas ya que Netflix, a través de un video posteado en la cuenta oficial de la serie, ha revelado los títulos que llevarán los nuevos episodios que podremos ver el próximo y cada vez más cerca, 2019. Sin más, acá les dejamos el clip para que le den una checadita:


Aunque el nombre de los nuevos episodios no nos da una pista en concreto, al menos ahora sabemos que la próxima temporada estará conformada por ocho capítulos. Cabe mencionar que en julio pasado Netflix liberó un primer teaser de esta próxima entrega, el cual tiene como protagonista al buen Steve Harrington, interpretado desde el principio por Joe Keery, a quien se le ve trabajando en una heladería de un centro comercial que será inaugurado en 1985.

Aunque el video no tiene mucho sentido con la historia, al menos no por el momento, hay que recordar que ese clip fue el que nos reveló de que la tercera temporada llegará en el verano de 2019, y como no mencionó en qué mes, sólo nos quedará esperar para disfrutar de más aventuras de Mike, eleven, Will, Lucas, Dustin y Max ¿Cuántos de ustedes están esperando con ansias la próxima temporada de Stranger Things?