Dicen que si eres famoso y con mucho dinero prácticamente tienes la vida comprada. Pero bueno, al parecer Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, han demostrado que esto no es así y que hasta el mismísimo Thor hijo de Odín tiene su látigo que lo pone a lavar trastes.

A través de un video compartido por la también actriz, aparece Thor en el fregadero terminando de enjuagar una taza. Al fondo, se escucha a Elsa diciendo que es un hombre trabajador y que también es capaz de lavar los trastes. Una vez que el Avenger termina, se seca el sudor de la frente y asegura que donde están hace mucho calor. 

Actualmente Chris Hemsworth le está dedicando todo el tiempo posible a su familia. Apenas a principios del año pasado, el actor aseguró que se tomaría una pausa de la actuación para disfrutar de sus hijos India Rose, Tristan y Sasha, así como de su esposa Elsa Pataky, con quien en diciembre de este año celebrará nueve años de matrimonio. 

Pero además de estar de viaje y de disfrutar de su vida en familia, será el próximo 26 de abril cuando Thor y compañía lleguen de nueva cuenta a la pantalla grande con el estreno de Avengers: Endgame, una historia que seguirá la vida de todos los superhéroes sobrevivientes después de la evaporación de media población mundial a manos de Thanos.

Oh, y bueno, ante la situación de Thor solo podemos decir que…